Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.978 / 4.216
#15817

Re: Carbures Europe

ni idea, pero no estaría de mas investigar esa operación.

#15818

Re: Carbures Europe

El respeto empieza por uno mismo. Y tu careces de el.
El mio desde luego no lo tienes.

#15819

Re: Carbures Europe

Tu ten en cuenta que mi inversion es testimonial en comparacion con la pasta que tienen metida fondos de pensiones y sicav. De rositas no creo que se vayan en el caso de que se confirmaran los peores augurios.Ni Carbures ni los auditores. Pero todo eso ya se verá. Paso a paso. De momento Carbures sigue funcionando.

#15820

Re: Carbures Europe

Repito mi pregunta por si alguien quiere opinar:

Un suponer. Y si la operación de bloques de 4 millones de acciones creo recordar, hubiera sido venta de Rafcon Economist y adquiridas, por ejemplo, por Rafael Contreras y Juan Juárez, sería una buena noticia???

#15821

Re: Carbures Europe

Tomate la tila que dice melocoton anda.... y sal a correr un poco que viene bien para relajarse.

#15822

Re: Carbures Europe

Con que objetivo?

#15823

Re: Carbures Europe

Yo el MAB de lejos, si me acerqué en algún momento a él era por tratar de manteneros informados, por eso trabajamos el webinar con Gowex y pretendíamos uno con Carbures. Tras lo de Gowex y haber visto la cantidad de empresas que no han salido adelante, la pasividad que han tenido los encargados de organizar ese mercado y las numerosas noticias que ponen en duda la gestión y estrategias, no quiero acercarme a él. 

He de decir que me sentí profundamente disgustado con lo sucedido. 

Seguro que hay empresas buenas, no digo que no, pero a mi no me inspira confianza, ya me inspira poca las empresas del Ibex, imagínate un mercado más flexible... 

No he analizado Carbures. Hay que diferenciar el modelo de negocio con la gestión del negocio. 

Yo veo bien modelo de negocio, el carbono, de hecho conozco de cerca los beneficios de la fibra de carbono porque uno de mis hobbies se sustenta en ella. Tiene mucho potencial, aunque también hay muchas empresas que la trabajan, todo hay que decirlo. 

 

Respecto a la gestión, incluso Pescanova ha caído, mira Bankia (Antes de Goirigolzarri)... Empresas grandes... He visto otras empresas más pequeñas muy mal gestionadas, y al final independientemente del modelo de negocio, una buena gestión puede hacer maravillas en un negocio mediocre. En cambio una mala gestión puede destruir un gran negocio. 

 

No sé qué hay detrás de Carbures, por lo visto la auditora tiene ciertas dudas que deben esclarecerse antes de pasar al mercado contínuo. Ojalá salga todo bien y no haya daños para nadie. 

Pero soy desconfiado en todo, y cuando digo todo, es todo, bolsa y vida personal, soy escpético y muy crítico. Cuando una persona como yo, que ya le cuesta acercarse a bolsa, ve que hay un mercado donde no abunda la transparencia y empiezan a salir casos "raros", pues uno se aleja. Aunque el negocio sea bueno (o aparentemente sea bueno).

 

Cualquier empresa puede triangular, me da igual el tamaño, quizá incluso el BCE esté infectando la economía real. No lo sabemos. Ya he dicho en alguna ocasión, invertir en bolsa es serio, para mi no es una apuesta al blanco o negro, hay que estudiar, analizar y saber qué está pasando (en la medida de nuestras posibildiades), y cuando yo no lo veo claro, no me acerco. 

Un saludo. 

#15824

Re: Carbures Europe

Muchisimas gracias Ismael. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Un saludo

Brokers destacados