Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.883 / 4.216
#15057

Re: Carbures Europe

Pero que dices?!

Tu haz tu trabajo diario con un abogado en el cogote? Que bien no?

Además que crees que pwc no tiene sus bufetes de legalistas y de esto no sabe? Que necesitan ayuda de un bufete externo? Que dices que sus cruteris no son correctos?Más que cualquier bufete del puerto de santa María

A ver ante un auditor has de mostrar hasta los calzones sí sospecha que hay facturas ahí

#15058

Re: Carbures Europe

No, te lo decía porque como has puesto...morcilla las que comíais aquí cuando subía todos los días.... Como sí te molestara que se ganará dinero en la bolsa. Ojalá todas las acciones subieran casi todos los días y la gente ganara dinero en la bolsa, sería indicativo que nuestra economía Iria a de lujo. Yo no tengo acciones de NPG y la gente que las pillo al principio se sacó un dineral. No por eso les deseo que ahora se arruinen ni voy a decirles la de morcilla que comieron. En fin, que es cuestión de actitudes ante la vida ehhh. Saludos

#15059

Re: Carbures Europe

Me consta. Y en lo de Groucho, 100% de razón. ¿Qué sentido tiene especificar en un contrato cuando vas a hacer la factura? ¿Qué le importa a la otra parte?. ¿A los chinos que leñes les importa cuando la emitas?. Lo que les importa es cuando ellos van a pagar.
Voy a decir algo suave de lo que pienso. Lo gordo me lo callo. Creo que ese contrato esta firmado dos veces. Este de forma totalmente interesada para la contabilidad.

#15060

Re: Carbures Europe

Eso de que el bufete es del puerto de Santamaría te lo sacas de la manga jajajaja. En fin... Veo que no tenemos el mismo punto de vista. Saludos

#15061

Re: Carbures Europe

Los dinerales se ganan con chicharros los primeros dias y el mab esta achicharrado

Perdona por lo de antes....

#15062

Re: Carbures Europe

Calla no me tires de la lengua que mudito al final habla.

Al final diremos que todo fue un holograma (post de joseuam)

#15063

Re: Carbures Europe

Claro pero es que como BNT la audita una del puerto de santa María, y como sin compadres.... Pisa tu zave argo de abogaos? Zi hombre aquí al lao amigos de mi compadre.

Fuera coñá, por decir. Como sí los pilla en Sevilla. Sí me dijeras que son auditores manolito Pérez vale pero PWC....

#15064

Re: Carbures Europe

Como dije a Joseuan, el foro aun esperanzador, esta en la 1ª fase del duelo.
Procurare imprimir en adelante una posición mas adecuada a la etapa que están viviendo, siempre y cuando no me hagan responsable de su dolor o sean incisivos en sus comentarios.
Eso no implica que les pida encarecidamente que ellos se esmeren también en reproducir la verdad claramente en sus comentarios o pensamientos sobre la actualidad, sin tergiversación como viene siendo habitual.

Etapas Principales del duelo

1. Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida
2. Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
3. Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
4. Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
5. Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.
Saludos

Brokers destacados