Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.982 / 4.216
#15849

Re: Carbures Europe

Joder como alegras al personal!!! en mi opinión Carbures va a tener un buen agujero, pero tambien creo que la próxima en reventar sera NPG, eso si aguantan el efecto Carbures

PD: todo esto suponiendo que las cuentas están muy manipuladas

#15850

Re: Carbures Europe

por fin se va rafael Contreras, vaya personaje. Fallo al intentar vender la empresa en verano en USA. garduño debe de tener un cabreo de tres pares de narices. Pero MDU a final de año no se cuanto puede valer, si es que vale algo, vaya putada les han hecho madre mía. Vaya putada. A ver si el hijo del padre se tira al ruedo de nuevo y por lo menos salva los puestos de trabajo,

yo estoy muy cabreado conque tengan suspendida la cotización, no conozco la razón, acaso el gobierno nos va a indemnizar al precio que quedo congelado? Para qué vale mantener el precio?

por lo menos hemos salido del tedio,

#15851

Re: Carbures Europe

eso es posible? No se por que se puede suspender la cotización. A cuanto compraría alguien? Yo no compró más ni de coña. Esto no vuelve a este precio ni de coña, imposible, lo más será que baje a 0,5 y resucite a 1, ganancia del 100%, pero respecto de ahora imposible, leí las cuentas, pura basura.

#15852

Re: Carbures Europe

Hector, es una pena no poder alegrar al personal; como siempre, en los valores en crisis no suelo poner cosas por respeto a los invertidos. Carbures puede no volver a cotizar, cotizar subiendo, cotizar y bajar, cotizar y bajar y bajar, volverla a suspender, o subir a 10 euros; como ves, una incógnita. Yo solo he puesto una idea por si a alguien le interesa, no voy ni a valorar ni a ser crítico con nadie, que bastante teneis con la que está cayendo, chicos.

En todo caso, espero que todo vaya bien por los invertidos aquí, y por los que estamos invertidos en otros valores y también acusamos esta crisis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15853

Re: Carbures Europe

Todo el mundo dando opiniones totalmente subjetivas[que si no volverá a cotizar , que si lo hara a tal precio,etc] cuando realmente ninguno tenemos ni idea de lo que ocurrirá ni cuando será.Realmente pido a todos aquellos que no hacen nada mas que tocar las narices a los que tenemos el dinero dentro y que ya estamos bastante fastidiados que si no tienen nada serio que aportar[hay gente que aporta cosas aunque no coincidan con nuestros intereses] , mejor que no digan tonterías y amargen mas al personal.

#15854

Re: Carbures Europe

No tiene nada que ver con Elfino,pero la respuesta me salio asi. Perdon

#15855

Re: Carbures Europe

Según parece esta tarde (17:20h) han estado los de Blackbird (Gisela Turazzini concretamente) en Radio Interconomia hablando de la situación actual de Carbures.

Gisela Turazzini @GisTurazzini Hace 4 horas
#RADIO: HOY 17.20h ANALIZARÉ la situación actual de #CARBURES en DIRECTO para @cdemercados con @Flatienda! @RIntereconomia @blackbird_AV

El audio no está puesto todavía tampoco sé si lo van a colgar (si lo cuelgan lo pondré para ver que han dicho).

Dejo por si a alguno le interesa el "debate" de Juan Juarez (Carbures) con Blackbird (Gisela Turazzini y Marc Rives) del pasado mes de Julio, en la que intentaban justificar que el precio de Carbures en Bolsa era exagerado.
http://www.radiointereconomia.com/cierre-mercados-cara-gisela-turazzini-blackbird-14072014/

#15856

Re: Carbures Europe

Como ya dije en otras intervenciones el Caso de Carbures amenaza con dejar al MAB herido de muerte...Contreras Chamorro realiza un estrategia con la que trata de GANAR TIEMPO pero que este tranquilo que la CNMV Y BME le van a poner en su sitio....se `paso de listo al anunciar su intención de saltar al mercado continuo...y claro Elvira Rodríguez no estaba por la labor de que pasaran de BME la patata caliente...Los hechos son que TENEMOS UNA EMPRESA SUSPENDIDA POR DUDAS EN SUS CUENTAS...y la empresa va y releva al consejero delegado y busca encima director financiero en plena crisis...Esto señores sea el mercado amerciano el chino o el de taiwan NO SOLO NO ES NORMAL SINO QUE SON MUY MALAS NOTICAS...yo alucino tenemos personajes diciendo en este foro que son buenas noticas....LAS CARETAS SE les están cayendo a algunos y o bien son becarios de Carbures o su limitada inteligencia no les da para mas...o pertenecen a alguna SECTA en la que les han lavado el cerebro...da igual el sector la industria o el país son malas noticias...se mire por donde se mire...y desde la junta de Agosto no ha hecho nada mas que ganar tiempo en una estrategia perfectamente planificada para salvaguardar sus propios intereses...no el de los accionitas...como Ibercom salio de la tormenta de Julio post Gowex diciendo que iba a saltar al continuo para dar SENSACIOCION DE NORMALIDAD...Que banco le va a dar ahora ningún TIPO de FINANCIACIÓN...El tiempo pasa y los acontecimientos se suceden mientras la compañía ESTA SUSPENDIDA y los accionistas tienen su dinero congelado...Muchos ya dijimos que el hecho RELEVANTE que saco ese viernes por la tarde ERA UNA TOMADURA DE PELO...impropia de un CEO de una empresa que capitaliza 420 millones de euros...pero que nadie se engañe sigue siendo el máximo accionista...Contreras Chamorro vaya MORRO

Brokers destacados