Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.703 / 4.216
#21617

Re: Carbures Europe

Paco S, dos empresas con 7 mill de ventas que son practicamente el incremento de las ventas de 3015 a 2016 y ligero incremento del ebtida y u coste de?... que vendra por dilucion de capital social si se consigue la ampliación.... 7 mill en ventas pueden ser 20 mill de coste .. dilución de un 30% a groso modo.... siendo todo esto verdad, la acción no debería valer en 2017 mas de 3 € . Pero no me hagais mucho caso que yo de esto no se...

Edito dilucion de un 15

#21618

Re: Carbures Europe

Porque en el 90% de los casos rompe para abajo. El 10% son excepciones.

#21619

Re: Carbures Europe

Ahora míralo como un banderín ó mas bien un banderon que se proyectaría a los 6 €, esta posibilidad tambien existe.

#21620

Re: Carbures Europe

Claro que sí hombre ahora se va a los 6€, en que plazo aprendiz? O es sine die? O cuando llegue carolo?

#21621

Re: Carbures Europe

Ok. :-)
Teniendo en cuenta que Carbures viene de una situación altamente excepcional, para mí la balanza se inclina al alza. Lo que parece claro es que el movimiento será brusco.
Sinceramente creo que hay mucha más "gente" esperando para comprar que deseando vender. Los pequeñines que estamos dentro ya nos quedamos y las agencias ya están empezando a no poder seguir "escurriendo" el valor.
Marzo se acerca al final y viene abril, mes en el que convergen demasiadas cosas como para querer perdérselo. Es mi opinión, obviamente.
Un saludo.

#21622

Re: Carbures Europe

Hola,

Desde mi posición mientras la acción valga +0,25€ no soy de valorar el coste de la acción, y aún más en el MAB.

Una salvedad... en NEURON si que seria ya momento de empezar a hablar del valor de la acción despues de las noticias que está aportando... NEOL, Patentes, AK, próximos alcances, etc. Está obteniendo una robustez importante, y sin problemas económicos para criticar. Ya están evaluando pasarse al Mercado Contínuo porque la situación se lo permite.

Mi criterio es: entender dónde está CAR ahora mismo y los objetivos que aún tienen por delante. Hay muchas empresas peores que CAR, cotizando fuera del MAB, con peores préstamos, con pérdidas en todo un año superiores a las que CAR ha mostrado, etc. Tengo acciones de esas empresas y ya les tengo un +35% (en menos de 5 meses) de plusvalia de media. ¿Qué hicieron?, pues arreglar sus cosas, trabajar, conseguir clientes, facturar, etc. Esto es lo que está haciendo CAR.

Ahora mismo mis acciones se quedan conmigo hasta el 2017, pero con revisión anual. Por supuesto que si la semana que viene sube a 6€... reconozco que la avaricia me haria vender algunas.

Hay muchos inversores institucionales (fuera de la junta diectiva) que tienen enormes paquetes de acciones desde 0,25 hasta 1,75€. No creo que permitan que la acción baje de 2€.

Un saludo a tod@s.

#21623

Re: Carbures Europe

Tan dificil es entender lo que es una proyeccion ? Yo no estoy diciendo que se tenga que ir a los 6€ Tan solo comento que segun el grafico si este triangulo se toma como banderin su proyección es a los 6€ otra cosa bien distinta es que se cumpla, aunque lo habitual es que las figuras tengan un seguimiento.
En mis apuntes de años he podido ver que en un 75% se cumplen.
Si rompe por debajo la esperare a 1,37. (Pero no creo que tengamos motivos para pensar en caídas, Mas bien lo contrario.

#21624

Re: Carbures Europe

En las AKs de 2013 está la clave.

100 % de acuerdo en tu comentario.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados