Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.956 / 4.216
#15641

Re: Carbures Europe

El informe de auditoría de cuentas anuales, es un modelo único, y en el se pueden barajar varias posibilidades, informe con opinión favorable como es el que tenemos en el 2013, el 2012, no lo he mirado pero por lo que he oído creo que también es con opinión favorable, informe con salvedades, informe denegando la opinión y informe con opinión denegada.

Yo no tengo nada en contra de los auditores, todo lo contrario. Pero yo he invertido teniendo en cuenta que el informe de auditoría del 2013, estaba totalmente límpio, si ahora van a cambiar de opinión y esta perjudica mis inversiones, no me voy a quedar de brazos cruzados.

Además confío, en que esto no haya ocurrido.

Saludos.

#15642

Re: Carbures Europe

Una máquina que se supone patentada que traen de Alemania.... Que tufo

Un alcalde dando la cara ya que se huele la ostia de la oposición en las municipales

No estaban ya fabricando a tope? Metiendo maquinaria y hay que ponerla a punto.... Hasta final de año de ahí no sale ni una pieza (en serie) luego a parte contratos con fabricantes automovilismo no hay ninguno y hay otra subvención de 7M por generar puestos de trabajo.... Yo quiero creer.... La verdad está ahí fuera

#15643

Re: Carbures Europe

Jajajaja, me hace gracia lo del rincón del vago, creo que te lo he visto poner antes, yo creo que los que te han hablado de las auditoría para el MAb, no llegan siquiera ni al rincón del vago.

Estos señores tienen que emitir nuevo informe, espero que no perjudique mis intereses, por que sino, tendrán que demostrar en un juzgado que han realizados todas las pruebas y trabajos establecidas en la Ley de auditoría, en las normas técnicas de auditoría, las NIC/NIIF y demás.

Por cierto sigo esperando que me digas que hay que revisar en una auditoria de cuenta anuales, de una empresa que cotiza en el MAB, tú amigos los auditores te lo dirán no?, por favor indícanoslo.

Saludos.

#15644

Re: Carbures Europe

adrenalina, yo veoo aquí y ahora, la fotocopia de lo que ocurrio en GOW después de su estafa.
El trauma hace que se pierde el sentido común. Hay que ser mas practicos que soñadores.
Parece no asimilarse que el accionista es el ultimo de la fila.
¿De que les va a valer a los accionistas de GOWEX denunciar a todo lo que se mueva? Pues de gastarse dinero en abogados para no recibir nada.
¿Y a los de CARBURES? Tampoco. GOW no tenia casi deuda, pero tampoco tenia nada. CAR no es todo humo, pero cuando acabe de arder, tiene delante toda la cohorte de deudas preferentes. Hacienda, trabajadores, Sdad. social, devolución de subvenciones, deuda con avales de hipotecas, deuda con compradas, judiciales, .........En todo caso a los responsables de las mentiras en las cuentas, entre los que esta el 84 mas rico de España. Que ya no lo será porque ya estarán a salvo en algún "escondite"

#15645

Re: Carbures Europe

Que sí hombre, que sí, que la noticia que he puesto es una mala noticia...
Lo que dices del Alcalde, pues es otra NO verdad de las tuyas. De verdad crees que un pueblo como El Burgo puede soltar 1 millón de € a una empresa, se llame como se llame??
Mira de dónde sale la pasta:
https://www.boe.es/boe/dias/2014/07/15/pdfs/BOE-A-2014-7515.pdf

Por otro lado, yo NUNCA dije que se estuviera fabricando, más que nada porque no lo sabía y sigo sin saberlo. Lo que te he dicho siempre es, acaso tú lo sabías o lo sabes??? Es que siempre me ha llamado la atención la vehemencia con que aseguras ciertas cosas, dándolas como verdades absolutas, cuando lo que das en realidad, es tu opinión.

Bueno, no molesto ni te molesto más, hasta la próxima noticia. Y espero que todas sean como esta.
Saludos.

#15646

Re: Carbures Europe

Aguaserena veo que sigues pegando palos de ciegos, la prelación de créditos se sigue en el concurso de acreedores, aún no estamos ahí. Por otra parte efectivamente los accionistas son créditos subordinados y por lo tanto, los últimos en cobrar, pero quién te ha dicho que vaya a demandar a Carbures, si llega el caso del concurso, ya sabes... yo me fío totalmente del informe de auditoría y estoy seguro de que el 2013 está perfecto, informe sin una salvedad, incertidumbre, o limitación al alcance.

Saludos.

#15647

Re: Carbures Europe

Valor cero a esa noticia.?como se te ocurre dar validez a lo que diga un alcalde?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados