Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.035 / 4.216
#16273

Re: Carbures Europe

Es una pena estar enganchado con carbures y mas cuando ves valores como neuron, que hoy han roto resistencia y que en menos de dos semanas pueden pegar el arreon.... una pena... que empresas como carbures y gowex hayan jodido al mab durante mucho tiempo y a muchos inversores...

#16274

Re: Carbures Europe

Correcto, dos escenarios

Resultado negativo : Desastre absoluto, acción al guano y después ya veremos ....

Resultado positvo : Pérdida reputacional evidente, descalabro de la acción hasta niveles de 0,50-0,80 € y despues en función de ampliaciones de capital y prestamos bancarios podemos ver un despegue de la acción en nueve-doce meses...

#16275

Re: Carbures Europe

OLE....!!!!...

Pués fíjaté que yo creo que si baja a 0.5 o 0.8 € la empresas no recluta ni un incauto más para las ampliaciones ni para los préstamos, para empezar porque si baja a 0.5 € es porque tiene activo negativo, y con activo negativo no te un préstamo ni el cuco.

#16276

Re: Carbures Europe

Existe alguna posibilidad de componenda. Aunque no prosperase el informe de PwC -que lo dudo- el pasivo asumido hay que pagarlo. Se puede reestructurar ese pasivo, pero es que una parte es ya de largo plazo. Y con garantías de hipoteca. ¿Qué activo queda libre?.
Por otro lado, ya vemos en ctas. 1º semestre que las ventas son ficticias del orden del 45% solo con lo de China y, habrá que pensar por pura lógica, que en ese 55% que queda, una vez eliminado China, que por el mismo criterio contable habrá otras muchas "ventas" que solo son contratos con entrega a futuro.
Por tanto las ventas reales se reducen a niveles tan bajos que aunque los márgenes fuesen muy muy altos, no serian suficientes para atender los compromisos.
Con este panorama, como dices la penalización será muy alta. Si además siguen los mismos cambiando solo de silla peor aun. Y asi, habrá que olvidarse por mucho tiempo de revalorizaciones significativas. Las burbujas no regresaron en ninguna de las cotizadas que pasaron por estos trances.
Solo es mi opinión

#16277

Re: Carbures Europe

Lete el activo siempre es positivo -aunque solo sea un bolígrafo a medio uso- o como poco cero. Supongo que te referiras a patrimonio negativo. Esto es que la deuda -pasivo- es superior a todo el activo con lo cual, la empresa para seguir adelante, tiene que aportar para equilibrar o entrara en disolución.

#16278

Re: Carbures Europe

Gente que no aporta nada y hace comentarios vacios directamente a mitad de la frase dejo de leer.

Mi caso es que me crei y me creo el plan de negocios. Otra cosa es que crea que voy a recuperar los 6,40 que pague por acción en el corto plazo. Evidentemente el plan de negocios ha empeorado pero sigue siendo una buena inversión y producira beneficios a mitad de 2015.

Los grandes inversores compran en el canal bajo de la acción. Casi siempre con soplos y casi siempre tienen muchos millones para empujar la acción hacia arriba.

Carbures es una empresa grande, que factura bien, hay que pensar que la empresa esta adquiriendo empresas y que incorpora esos balances a su activo. Cuando se incorpora empresas a tu activo lo haces con sus gastos y sus ingresos. Nadie vende empresas productivas y si lo hace las tasa bien de ahi ese fonde de comercio de 19 millones. Lo que pasa es que se han comprado muchas empresas y muy rapido. Eso ha hecho que tenga un gran fondo de comercio y perdidas.

En españa es que somos muy dados al pelotazo. Yo no soy menos entre como ya he dicho para un movimiento rápido y ganar 3%-5% y miradme aqui esperando a que reanuden y aun pensandome si aguanto el chaparron hasta los 2,5 euros la acción o vendo a 4 euros cuando se reanude esto. Eso si si aguanto el chaparron no tengo dudas de que recuperare mi dinero.

#16279

Re: Carbures Europe

¿Porqué quien opina diferente a tí dice comentarios vacíos? ¿Los tuyos por decir lo contrario son muy llenos?

#16280

Re: Carbures Europe

Nunca he dicho nada malo de los que opinan diferente a mí. Poner palabras en mis dedos que no he escrito, bueno sin comentarios.

Como ya dije con argumentos todo es defendible. Un gráfiquito, unos numeros, un artículo, un argumento... Eso dice mucho... y luego das una opinion, y OLE.

Brokers destacados