Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.893 / 4.216
#15137

Re: Carbures Europe

El atrevimiento proviene de la ignorancia.
Has 3 tipos de ignorantes:

1- El que no sabe.
2- El que no sabe que no sabe.
3- El que cree que sabe pero no sabe.

Y un cuarto, -que es el sabio- que sabe pero piensa que no sabe.

#15139

Re: Carbures Europe

Te importaría dejar de llenar el foro de gilipolleces?? Te lo digo de buenas, si mañana Carbures no cotiza, tendrás 6 semanas mínimo para explayarte, pero hoy, no, por favor.

Si no sabes contestarme, no lo hagas, a ver si alguien me contesta.

Vuelvo a hacer mi pregunta:

La Audotría de PwC da por bueno todo lo que figura en la Memoria de las Cuentas Anuales Consolidadas???

Yo entiendo que sí, porque en el Informe incluye la memoria, pero mi duda es si eso significa que PwC da como VERDAD todo lo que figura en dicha memoria.
Gracias.

#15140

Re: Carbures Europe

Aguaserena seguro que las sabe de pe a pa. ;-)

#15141

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo contigo Runciter, aunque mi inversión en Gowex fue meditada y en función de la información financiera que existía, si que es verdad que metí demasiado por lo que comentas Codicia, así que me las comí con patatas, pero aprendí la lección ( muy cara ).

No obstante considero que la supervision del MAB es penosa, por no decir inexistente, si existiese una buena supervision y los de siempre ( incluido los auditores ) hiciesen bien su trabajo, esto no hubiera alcanzado las dimensiones que está alcanzando ( y todavia quedan mas empresas por salir ).

#15142

Re: Carbures Europe

Lees pero no comprendes. Debes volver a leer los 3 apartados con los que empieza el informe de auditoria. Despacito despacito e intenta comprender cada palabra y cada frase de lo que ahí dicen.

Si aun asi no logras desentrañar la conclusión, vuelve a preguntar

#15143

Re: Carbures Europe

Cierto lo que dices del mab.

Precisamente por eso ahora se que no me puedo permitir meter mi dinero ahí ni en lugares similares.

A partir de lo aprendido, puedo concluir que cuando tenga una cartera potente y bien diversificada, me podré permitir el lujo de, si me apetece, jugarme un pequeño porcentaje de los dividendos en apuestas de este tipo. Esas son para mi las condiciones.

#15144

Re: Carbures Europe

yo creo que la diferencia radica en que por querer entrar en el continuo las auditorías son más rigurosas, entonces lo que antes valía ahora ya no.

Mañana creo que me tendré que levantar temprano para ver que pasa, no nos van a avisar y creo muy probable que vuelva a cotizar.

Te puede interesar...
Brokers destacados