Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.892 / 4.216
#15129

Re: Carbures Europe

Pues que te contraten los del MAB y salimos de dudas!!!. Pero me temo que esto tiene mas que ver con las leyes y su aplicación que con los números. Tu que tal de letras? Te has leído El Quijote?,

#15130

Re: Carbures Europe

No cielo. Gracias. Ahora ya esta todo en marcha y en serio. Ya no entro en provocaciones. Si no estas de acuerdo conmigo, es tu problema. Empieza a leer el foro hacia la pag. 17. De mayo de 2013. Por ahí encontraras mi primer post en CAR. Hasta hoy solo trate de sacar basura de debajo de los cantos de sirena y de los siemprealcistas.
Lo mismo recomiendas a los palmeros alcistas que a adrenalina. Eso es tener criterio. Bipolar, claro.
Otros hay por ahí, si, de esos palmeros alcistas, que se acuerdan ahora de leer las auditorias de 2012 y 2013. Un poco tarde no?
Y con esto, fin de esta fiesta. Opina lo que quieras, faltaría mas.

#15131

Re: Carbures Europe

Mira, en algo estamos de acuerdo....no vamos a discutir y mucho menos por dinero. Un saludo

#15132

Re: Carbures Europe

Por lo que estoy viendo, el 29 de julio de 2011, Easy Industrial Composites SL se fusiona con Atlantica Composites SL, resultando de dicha fusión Carbures Europe, SA.

Yo no veo nada claro, que las empresas formen parte de Carbures Europe SA, de hecho, en 2012, Carbures Europe SA compra Plan3, por lo que esta sí es sociedad dependiente de Carbures Europe y así aparece en los informes de auditoría de 2012 y 2013. SI ya es del "grupo", por qué la compran??

Por centrarnos en una de las que han generado todo este lío, a 31 de diciembre de 2011 Ángel Vallejo y Rafael Contreras son administradores de Sinatec SL, pero en 2012 ya no. Del resto de empresas, por lo menos en 2011 y años sucesivos, no han tenido nada que ver nadie de Carbures con dichas empresas (de acuerdo a las auditorías).
De hecho en 2012, Ángel Vallejo y Rafael Contreras son sólo administradores en Carbures. En 2012 Rafael Contreras ya no es administrador ni de Univen. Carbures sale a bolsa en marzo de 2012.

Está claro que en el pasado estos dos tenían relación con dichas empresas, pero de ahí a que legalmente las tres empresas forman parte de la matriz Carbures Europe, creo que hay un trecho importante. Van a tener muy difícil (creo yo) demostrar que dichas empresas realmente no son terceros, para mi lo son, igual que lo fueron en 2012 y 2013 para PwC.

Aún así, con los que flipo son con los de PwC que vengan en 2014 con esto.

#15133

Re: Carbures Europe

Gracias por contestar. Digo, seguro que Aguaserena que es Doctor Honoris Causa en taaaaantos temas, incluida la psicología, me sabe responder.
La pregunta no es tan difícil, no?? La Audotría de PwC da por bueno todo lo que figura en la Memoria de las Cuentas Anuales Consolidadas???

Por cierto, serías muy tonto si pensaras que no me las había leído nunca, y te tengo por otras cosas, no por tonto.

#15134

Re: Carbures Europe

¿aguaserena te quedó claro lo de las prestadas o hay que incidir en ello?
Acuérdate que la primera columna los datos son exactos y en la cuarta columna los datos no son exactos pero es el MÍNIMO que se cancelaron (RECUERDA DE AHÍ PARA ARRIBA)...te lo comento porque tu me ayudaste a leer la parte de abajo del boletín y luego yo puse mi parte. Espero que te sirviera también mi aporte.

#15135

Re: Carbures Europe

Buenas.

Empecé en esto de la bolsa hace poco mas de un año. Me gustaría comentar un par de cosas de mi experiencia por si le pueden servir a alguien de algo.

Me comí en parte el pufo de gowex. Perdí un 50% de lo invertido (¿apostado?) y aún tuve suerte, puesto que un día más de aguante y hubiese acabado pillado y perdiéndolo todo como le ha pasado a muchos. Al día siguiente de lo de gowex deshice toda mi posición de entonces en carbures con ligeras pérdidas. No lo hice porque tuviese ninguna sospecha sobre la empresa, sino porque empecé a tener sospechas sobre MI MISMO.

Llevo buenas plusvalías y dividendos con, por ejemplo, enagás. ¿Por qué no metí todo mi dinero en enagas o empresas similares, mas siendo un pardillo, y gasté tiros en gowex o carbures?

Si nos quitamos las autojustificaciones la respuesta es muy sencilla: POR CODICIA, POR PRISA, POR IR DE LISTO.

Cuando uno se mete en gow, en car o en alguna de estas es porque no quiere tardar 20 años en hacerse rico. Lo quiere conseguir cuando antes. Quiere atajos. Pero claro, la vida no es tan fácil. Te puede tocar la lotería y hay gente que se ha hecho rica con estos chicharros. Para empezar sus jefes. Después algunos que saben mucho y tienen muchos tiros pegados. Y es posible que algún advenedizo con potra también.

Quejarse de que el mab no está protegido, de que se tendría que suspender todo hasta que se aclare, que habría que denunciar a no se quien, enfadarse con gente como aguaserena y otros que hacen de abogados del diablo, etc... no solo no sirve para nada, sino que impide la más importante de las reflexiones: ¿por qué narices nos metemos en rincones que no entendemos? La respuesta ya la he dado antes. No asumirla y culpar a terceros o cuartos me parece posponer nuestro problema de criterio, negar nuestras debilidades y perder una oportunidad importantísima de aprender de nuestros errores.

Suerte a todos, vivimos en un país de trileros, no lo olvidemos

#15136

Re: Carbures Europe

Ya te conteste en su dia. buscalo

Brokers destacados