Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.888 / 4.216
#15097

Re: Carbures Europe

Avisarán si levantan la suspensión nooooo

#15098

Re: Carbures Europe

Si con hecho relevante

#15099

Re: Carbures Europe

Tengo un cliente en China que quiere comprar un RCPM y ha intentado contactar con Hengrui por teléfono, fax, correo electrónico y desplazandose personalmente hasta Fortune Plaza pero le ha resultado imposible, no ha conseguido hablar con nadie que sepa de estas maquinas y en la dirección de la empresa no existe ninguna con ese nombre.

Puede alguien decirme donde le puedo decir a mi cliente que vaya? Se pueden ver en alguna exposición de RCPMs? Tienen alguna ya funcionando? Hay alguna web en chino o en inglés donde pueda ver las características y ver alguna foto del producto ya terminado?

#15100

Re: Carbures Europe

pero con muy poca antelación no? La suspensión se avisó una hora antes creo.

#15102

Re: Carbures Europe

Espero que el MAB no haga otra chapuza de las suyas y levante la suspension sin aclarar nada, aunque de esta panda me creo todo.

#15103

Re: Carbures Europe

El plazo estimado de 6 semanas para que haya conclusión firme sobre las dos cuestiones que CAR le comunico al MAB (no sabemos si hay otras) no parece asumible. Sabemos sin duda que hablaran los abogados de CAR con los responsables de PwC, de las discrepancias. Las normas NIFF son claras y no creo que PwC provoque esta situación si no cuenta con la seguridad de que su dictamen es el correcto, porque a fin de cuentas, auditar CAR no es auditar una grande. Son garbanzos contados.
Por otro lado el MAB se sabe cuestionado -no sin razón-. Si el miércoles suspende motivadamente una acción no veo como sin mas motivaciones que el nuevo HR de parte de CAR y sin el consenso de PwC se pueda levantar esa suspensión, porque en ese caso, no habría tenido sentido haberla suspendido.

#15104

Re: Carbures Europe

Suerte en tu búsqueda de la máquina. No está funcionando en ninguna línea productiva del mundo, ni siquiera internamente en Carbures. Hay unas especificaciones puramente teóricas, que son más unos objetivos ideales que otra cosa, porque solo están respaldados por papel. Al menos ya hay una foto de una máquina (prototipo) en construcción... pero que cumpla las expectativas en una línea de producción, o no, es otro tema.

Brokers destacados