Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.474 / 4.216
#11785

Re: Carbures Europe

Hasta que no pase los 22.50 yo no cantaría victoria todavía...

#11786

Re: Carbures Europe

Te lo vuelvo a decir, yo no tengo ningún problema en vender mañana si viera algún motivo. Mi papel es ganar dinero con la bolsa igual que todos imagino.

Pero te digo, si no me fiara de las informaciones, ni de lo que leo, ni oigo, ni de las cuentas ni de los HR, no metería ni un duro en bolsa. Eso te lo aseguro.

#11787

Re: Carbures Europe

Sí, es cierto, pero como no fue Juarez quien igual que dijo una cosa la desdijo y justificó, ahora puede pasar igual, Juarez dice una cosa y Contreras dice otra, que para mi es la esencia del meollo... o eso, o lo que dice Juarez no vale hasta que Contreras lo verifica, es decir, lo que dice Juarez vale poco, si es que versa sobre algo de relevancia... y el asunto sobre las declaraciones de Juarez en cuanto a préstamos entra para mi en esa categoría.

Y en cualquier caso, conincido con algún forero que lo ha comentado (en "edito" le citaré si lo localizo) que no acabo de entender que lo comuniquen por medio de una entrevista (que puede que unos vean y otros no, o puede que otros medios se hagan eco o no, o sí o tergiversando o etc. etc. etc.) en lugar de usar el medio de comunicación a tal efecto: los HR del MAB (medio que estaba utilizando hasta ahora por otro lado y que se presta poco a las tergiversaciones "narrativas" propias de un periodista)... Pero igual que digo una cosa digo la otra, son todo elucubraciones (más o menos racionales)...

PD.- Melocontón, coincidirás en que Juarez (o Carbures), cometieron un error garrafal de comunicación con lo de la OPA de exclusión, las implicaciones de OPA de exclusión eran muy negativas o desestabilizantes en el contexto en que se daba, deberían haberse informado antes de decir nada, aunque sólo fuera por respeto a los accionistas... además, resultó que en tan sólo 2 días (Juarez hizo la entrevista el 7 de julio y Contreras lo desmintió el 9 de julio) se podía haber resuelto ese tema sin necesidad de generar más inestabilidad... no es que el departamento legal huibera necesitado semanas para aclararlo dada la novedad... en 2 días se resolvió, Juarez podría haberse esperado.

#11788

Re: Carbures Europe

Lo comunicarán por HR cuando se formalice oficialmente en septiembre. Septiembre es dentro de 3 días.

Y lo de la OPA podrían haberlo hecho mejor, sí. Ya está.

#11789

Re: Carbures Europe

Ayyyyy melocotón..., te vas a librar porque no soy de perder mi tiempo en un foro. ;-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11790

Re: Carbures Europe

Aunque la situación de los hechos fue tal y como lo cuenta melocotón, la sensación que quedó, a mí por lo menos, fue de una cagada considerable.
Sin embargo, el tema del crédito creo que es diferente. A mí me parece correcto decir en una entrevista que se está negociando un crédito y cuando se firme publicarlo en un HR.
Saludos y a ver qué nos depara el día. Suerte!!!

#11791

Re: Carbures Europe

Ayer 600.000 acciones se movieron, pero a través de un broker ciego... Alguien piensa que está barata y otro piensa que está cara. ¿Quién será el que piense que está cara? es una parte importante del capital lo que se negoció ayer.

#11792

Re: Carbures Europe

Bajando ahora mismo casi un 5% me la voy a jugar y digo que hoy cerramos por encima de los 22€.
Un saludo!!

Te puede interesar...
Brokers destacados