Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.897 / 4.216
#15169

Re: Carbures Europe

Tampoco es eso no seas así

Yo siempre di por buenos esos 25M que dijo pwc en 2013 que ahora no sin así vale que los quiten del balance y así compensarán pyg en 201x

El problema viene en que car por la cotizacion que tenía vs beneficios nunca fue interesante (estaba con per de 2xx)

Para este 2014 que es lo interesante como bien dices apunta un contrato que no creo debierera haberlo metido en junio sinceramente de ahí todo este asunto.

Tema cotización ( independiente de las cuentas 2013), sí sale que no era correcto bajada. Sí lo de los chinos no es correcto apuntarlo ahora bajada y gorda

Tema empresa claro que hay algo yo no dudo, lo que sí veo que ya se acabo el vivir de la AK y de las subvenciones y tica hacer rentable el grupo porque seamos realistas sí quitamos las 3 empresas famosas el 2013 no lo fue y sí quitamos los chinos tampoco lo será..... Luego como dije a currar que ya no se puede vivir de lo que da el mab.

Lo que sí hay que hacer es reformular la hoja de ruta a unos valores creíbles y que el precio de la acción se sitúe en pers lógicos no como hasta ahora

#15170

Re: Carbures Europe

si a 10 de octubre calculas el per cogiendo cotización actual y beneficios de 2013, en una empresa de crecimiento, pues cogemos las cuentas de 2010 ya puestos, no? supongo que saldrá que está más cara todavía, que es de lo que se trata.

lo del contrato de china se puede quitar también, y lo que haga falta, lo quitamos todo y ningún problema. El contrato nos lo pasamos por el forro y ya está.

#15173

Re: Carbures Europe

Por la boca muere el pez... ;-)

#15174

Re: Carbures Europe

Cuando sabremos si levantan la suspensión o no

#15175

Re: Carbures Europe

Puff vaya artículo entre este y el de abcsevilla.....

Al final mis sospechas para el chino este y la empresa que dije ayer va ser que sí. De momento cautela y a ver que pasa con las 3 nacionales esas ya que sí también meten en el saco a la China va a ser muy malo. Aún así se dijo algo en el foro de que ese chino pertenecía a carbures Barcelona

#15176

Re: Carbures Europe

El contrato es una realidad, eso lo tengo claro. Se han molestado en explicar cada punto en un HR, cosa que no hace nadie.
Otra cosa es si los 19 millones los pueden meter en el 1º semestre, que parece que no. Pero bueno, serán para el 2º, el caso es que están.

Brokers destacados