Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.895 / 4.216
#15153

Re: Carbures Europe

Pues vaya mierda de "selección" que hizo, no??? Porque resulta que entre las 3 empresas que ahora PwC pone en duda que sean terceros se les facturaban 11,5 millones de los 21 totales, es decir, más del 50%.
Sigo pensando que no va a ser tan fácil que demuestren que esas tres empresas forman parte de la matriz de Carbures Europe.

#15154

Re: Carbures Europe

Esta todo conforme a la normativa aplicable a cada momento, Adrenalina.
Aquí hay dos momentos.
Uno antes de pedir auditoria para incorporarse a continuo y otra después.
Antes, en MAB, normativa blanda (que incluso les quiere mantener Guindos durante los dos primeros años en Continuo -que vergüenza-).
Después en continuo, cofee with milk for all, y norma NIFF.

#15155

Re: Carbures Europe

Lo que tu o yo pensemos, esta a leguas de lo que sabe piensa y dice el auditor. No el chigrero de enfrente. PwC que como ya dije para ellos CAR es para un becario en cuanto a volúmenes de clientes.
¿Mierda de selección? 50% ventas? Acaso no recuerdas ya a quien facturaba GOW?
Personalmente, creo absolutamente a PwC del que por cierto no sabemos al completo que razonamientos expone. No puedo creer monten este pollo sin estar seguros. Y seguro que antes de hacerlo hablaron con CAR del tema. Y como se creían Dios siguieron en su línea de tirar adelante.

#15156

Re: Carbures Europe

Gracias por tu confianza

#15157

Re: Carbures Europe

Hay un aspecto que para mí marca la diferencia en lo que comentas.
En Gowex, el puto Jenaro respondía SIEMPRE que pasarían al continuo en dos años. Pasaban los años y seguía diciendo que en dos años.
En Carbures, antes de lo de Gowex, ya habían iniciado los pasos para pasar al continuo.
Si tuvieran algo que esconder, podrían haber seguido tranquilamente en el MAB, nadie les obliga a cambiar.

#15158

Re: Carbures Europe

Lo que hacen las normas contables... de ser unaa gran empresa a ni siquiera existir. Aqui hay mucha gente que, incluso, pone en duda la existencia de la propia carbures, incluso ponen en duda en su dia la existencia del contrato con los chinos, incluso ponen en duda de la existemcia de las empresas adquiridas... yo de normas contables se muy poco, por no decir nada, ahora toda la infraestrucutra que estan montando va a ser un montaje en plan gowex? Lo dudo. Otra cuestion que me hace pensar es que en el foro aducen que tiene casi todas las naves en situacion de alquiler... eso es malo? Acaso el banco santander, por ejemplo, es un mal banco por tener todas sus oficinas en régimen de alquiler? Las empresas y más en este tipo de embergadura que se ha metidi carbures para expandirse internacionalmente necesitan neceaariamente financiacion para poder ponerse en marcha o ¿acaso todas las empresas tienen dinero suficiente para iniciar sus proyectos? Lo dudo.
Con esto no quiero decir que le salga el tiro por la culata a carbures pero bueno... patente en curso, empresas como mdu son,a priori competentes, contrato en china existe (a menos que no exista y seria una estafa...).
En fin, esperando acontecimientos.
Saludos a TODOS!

#15159

Re: Carbures Europe

Por fin llegaste a esa conclusión ?. Jenaro lo tenia todo controlado. Todo. De ahí que siempre faltaban dos años para USA y 2 para el continuo. Al final, no fue via auditoria, fue via de alguien que canto por los motivos que fuese.
Y te pregunto y me pregunto. ¿No seria que esa zanahoria del continuo pudiera ser para lograr crédito, deuda y AK y no tuviesen realmente intención de hacerlo? Y que ocurrio?, que los bancos dijeron que lo primero era la forense -el huevo- y después la gallina.
Y al haber ese retraso en la financiación (dije mil veces que era necesario ese orden para la deuda y la ak)y la necesidad imperiosa para CAR de seguir adelante, hizo lo demás.
En CAR se nota que ninguno sabe donde pisa y que todo se basa en crecer de la forma mas fácil que hay que es comprando otras con la chequera de AK, subvenciones,.. . La chequera esta seca y no se genera caja. El recorrido ahora es mas que difícil.
Espero y casi diría que noto que estas entrando en fase 2. Sigue asi. Y no hay sarcasmo en esto.

#15160

Re: Carbures Europe

Lo que hacen las normas contables... de ser unaa gran empresa a ni siquiera existir. Aqui hay mucha gente que, incluso, pone en duda la existencia de la propia carbures, incluso ponen en duda en su dia la existencia del contrato con los chinos, incluso ponen en duda de la existemcia de las empresas adquiridas... yo de normas contables se muy poco, por no decir nada, ahora toda la infraestrucutra que estan montando va a ser un montaje en plan gowex? Lo dudo. Otra cuestion que me hace pensar es que en el foro aducen que tiene casi todas las naves en situacion de alquiler... eso es malo? Acaso el banco santander, por ejemplo, es un mal banco por tener todas sus oficinas en régimen de alquiler? Las empresas y más en este tipo de embergadura que se ha metidi carbures para expandirse internacionalmente necesitan neceaariamente financiacion para poder ponerse en marcha o ¿acaso todas las empresas tienen dinero suficiente para iniciar sus proyectos? Lo dudo.
Con esto no quiero decir que le salga el tiro por la culata a carbures pero bueno... patente en curso, empresas como mdu son,a priori competentes, contrato en china existe (a menos que no exista y seria una estafa...).
En fin, esperando acontecimientos.
Saludos a TODOS!

Brokers destacados