Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.886 / 4.216
#15081

Re: Carbures Europe

Mi estado? No se a que te refieres, la verdad que me encuentro en un gran momento personal, de verdad. Tu consigues dormir despues de tantas horas que dedicas y la intensidad con que lo haces a este foro? Hasta en fines de semana mañana tarde y noche...la verdad que cuando menos es sorprendente.

#15082

Re: Carbures Europe

a mi me sigue pareciendo muy fuerte que lo que eran dos diitas seran seis semanas, ¿quien nos asegura que dentro de seis semanas digan que necesitan seis meses?......

#15084

Re: Carbures Europe

Yo estos foreros la verdad es que no se de que van. Ninguno ests dentro y viven en rankia y en carbures. Leyendo info etc. Algun interes hay.

#15085

Re: Carbures Europe

Carbures ingresara 45M en 2015 por el contrato con China.
Noticia de cincodias. Com

#15086

Re: Carbures Europe

Eso parece, si. Y no dudo que el contrato exista. Si ahora le admitieran facturar los 19, el resto, otros 50, ya los podrá facturar también, por el mismo motivo en 2014. Aun asi, no llegara a los 160 previstos, ni de lejos.
Pero la pasta real solo llegara en junio de 2015 y hasta mayo del 16. Y necesita sobrevivir este año y tiene mucha falta de pasta fresca. Aun asi, necesitara otros 7 chinos mas a 50 MM cada uno para alcanzar su plan de negocio de 360 MM en 2015. Y para 2016 11 chinos para los 550. Demasiados chinos, no crees?.
Amen de todo eso, la patente esta en estudio -desde hace 2 años- aunque ya facturan el royalty desde ya. Los chinos, además de amarillos, deben ser tontos si pagan por algo que aun esta en el aire.

#15087

Re: Carbures Europe

TENGO SOBRE LA MESA los tres periódicos del finde Expansion...Cinco Dias y ELeconomista...los he comprado después de comer en el VIP...Y después de un par de horas me los he leído...y ahora he visto el seguimiento que hacen estos tres diarios economicos de Carbures...

Expansion título: CARBURES EL PINCHAZO DE LA ESTRELLA DEL MAB lo acompaña con un cuadro en el que dice lo que todos sabemos que el MAB decide el lunes sobre la suspensión del valor dando los dos escenarios previsibles...levanta la suspensión o la sigue manteniendo hasta que se aclare el asunto...un hecho que sería no lo olvidemos con muy pocos precedentes...6 semanas?? EN FIN veremos... El articulo es muy critico con el milagro de carbures u pone un grafico con su evolución desde el 23 de marzo de 2012 hasta AHORA CON LOS principales hitos de la compañía...pero deja claro que tienen muchas dudas y no se mojan...pagina 8

En el CincoDIAS como mencionas lo llevan a la pagina tres y parece un publirreportaje dando un capote a la empresa...vamos que no hay dudas de que la compañía saldrá airosa...luego pone un subarticulo en el que dice que un despacho de abogados decidirá si ANSAL, NEW LIFE Y SINATEC son terceros...Vamos capote al torero...

PERO un detalle o casualidad vaya usted a saber pone en la pagina tres que realmente es la primera con información es la esquina derecha una mini notica: RUZ IMPUTA A LA MUJER DE SOUSA POR ALZAMIENTO DE BIENES...Y RECUERDA Toda la estafa de Pescanova...que COINCIDENCIA EHHHH??? JUSTO AL Lado de la noticia de carbures y con las 40 y tantas paginas del periódico y ZAS lo pone al ladito....PUES ESO

Y lo del ECONOMISTA es sorprendente hay que irse a la pagina 42 tiene 55 para encontrar un enunciado a la izquierda en pequeñito...vamos una reseña....con el siguiente encabezado: Carbures entraría en rojo también en 2014 tras la revisión de PWC SE tardaran al menos seis semanas en....etc...AQUI también coincidimos con la notica de que el juez imputa a la mujer del expresidente de PESCANOVA por desviar cuatro millones de nada...

En fin repaso a los diarios económicos edición fin de semana en el asunto de CARBURES...REPASO Y CADA uno como siempre que saque sus conclusiones...y si tiene los periódicos q vaya a la pagina correspondiente y lo lea con mas detalle...

Un saludo y nos vemos el lunes

#15088

Re: Carbures Europe

Yo por ahora a ver sentado nuevamente desenlace aquí diremos lo que queramos pero esto es cosa de 3 mab car y pwc lo que ellos digan.

Para mi perfecto ya tendremos tiempo de analizar todo el mundo sí o no yo por mi parte nada más que argumentar

Una cosa más donde irá a final de año el valor?
Mi valoración de 2.1€ Postsplit que dí para cuentas de junio la se podría cumplir.... Y los 0.5€ Postsplit Que daba con cuentas de final de 2013?
Las mejores melocotón con sus 50-55pre, BBVA Beka r4 con sus 47, 45-50 le dio numantino

Brokers destacados