Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.870 / 4.216
#14953

Re: Carbures Europe

Se que hay personas de buena fe que quieren creerse los comunicados de la empresa...por una necesidad peronal....y evidentemente monetaria...yo sinceramente tengo acciones en otras empresas del MAB y he tenido carbures muchas veces además ahora tengo dinero preparado para entrar si me convencen los argumentos claro esta...EVIDENTEMENTE NO VOY A TIRAR MI DINERO...quiero que lo de carbures se arregle porque sino heriría de muerte el MAB.

otra COSA lo que HABLEMOS AQUI EVIDENTEMENTE ES HUMO Y NO IMPORTA...LO IMPORTANTE ES LO QUE BME HAGA que levante la suspensión EL LUNES NO VA A DEPENDER de lo que interpretemos CON BUENAS INTENCIONES y tal...Y DICHO ESTO :

Yo flipo vamos...tampoco lo he leido muy detalladamente...PERO NO ES MAS QUE UNA PATADA AL BALON Y ADELANTE...a ganar tiempo...y que va a estar 6 semanas suspendias?? esto es un chiste...ahora si tengo claro que algo esta muy podrido en Carbures...pero soy el único que lo ve junto a ti?? cualquiera pone nada en el foro de carbures...empieza a parecer U N A SECTA...yo plipo ALGUNO diciendo que que bien que duermen mas tranquilos...pero si es al REVES NO SOLO NO HA CAMBIADO NADA ENCIMA te dicen que solicitan seguir suspendidos...sera para ir sacando la pasta a paraisos fiscales y destruir pruebas...pero no me creo lo que lee la gente...de verdad esta escrito en castellano...VAMOS ALGUNOS TIRANDO las campanas al vuelo ...claro es viernes y alguno encima de que es tonto esta borracho...madre de dios...estoy flipando...vamos el comunicado esperan a sacarlo a estas horas...un viernes buen sabor de boca para el finde semana...EL COMUNICADO ES A TODAS LUCES INSUFICIENTE Y DECEPCIONANTE...AHORA LA PELOTA ESTA EN EL tejado de BME que hará el lunes??? ESO ES LO IMPORTANTE...

P.D: que nadie espere un derrumbe como el de Jenaro contreras y Juarez aparte de estar mas curtidos han tenido tiempo de preparar una estrategia para cuando les pillasen con el carrito de los helados...Y RECORDAR QUE HASTA LOS DE GOTHAM SE SORPRENDIERON DE LO RAPIDO que se HUNDIO JENARO...LA BATALLA EN CARBURES NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR Y SERÁ LARGA...VEREMOS QUE HACE BME EL LUNES....un saludo a todos

Ya me lo he leído....implícitamente hombre lee entre líneas...yo soy el primer interesado en que esto salga medio bien por lo menos...y fíjate si estoy interesado que hoy he metido pasta en NPG y estoy esperando con mas de 40.000 pavetes para entrar en carbures...El comunicado es una declaración de buenas intenciones...no adjuntan ningún documento oficial y encima se explayan en relatar el modo de pago de un contrato que no hemos visto y que no se sabe si se realizara...que si una maquina el 31 de diciembre que si para la tercera nos vamos a junio del año que viene...pero esto es un chiste...o que...tu ves algo nuevo relevante? y lo comunica a estas horas podía haber hecho el comunicado...hoy por la mañana ayer...pero es que no lo ves...

EN FIN...lo que hablemos aquí no importa...importa lo que interprete BME y la decisión que tome...según tu por lo que dices pues nada el lunes cotizara y SUBIDON...PUES a la corre y pon la orden de compra a mercado....VA A BAJAR ENTERATE YA VA A BAJAR...Y LO DE COTIZAR YA VEREMOS...PORQUE LO QUE HA pasado es MALO NO ES BUENO...NI NORMAL...por eso esta suspendida...TEN CRITERIO y no te creas los cuentos chinos créete los HECHOS...YO CUANDO COTIZE Y ESTE A 5,32 DIRE CHAPO ME EQUIVOQUE Perdón PERO MIENTRAS tanto no me creo nada de esta banda...Enterate que hay gente con su dinero parado...Y EL COMUNICADO ES UN INSULTO A TODOS ESOS ACCIONISTAS...pero vamos que es repito lBME el que tienen que levantar la suspensión...Y digo QUE TODO ES MUY RARO...lo que publica el EXPANSION LEETELO TE LO RECOMINEDO...NO LEAS solo lo que dice el MORRO ESTE...QUE TE VA A decir...

Y UN AVISO A TODOS DESENMASCARAR A ESTOS VA A TENER MIGA NO VA A SER TAN FACIL COMO CON JENARIIN...YO quiero que se arregle esto y que suba joder que no soy tonto que tengo pasta metida y voy a tener mas...pero ME ESPERABA MÁS ALGO MAS CONTUNDENTE...Y NO LO HE VISTO DE MOMENTO

CEO DE CARBURES: CONTRERAS CHAMORRO VAYA MORRO

#14954

Re: Carbures Europe

Un par de cositas (no estoy dentro, me salí hace unos días)

PWC audita las cuentas de CAR desde hace 3 años y ¿ahora tiene dudas de 2012 y 2013? que alguien me lo explique ¿y PWC está considerada la mejor del mundo? ahora sí que tendré dudas de cualquier auditora.

Creo que lo realmente importante es saber si las cuentas de 2014 están bien, si el contrato con los chinos está bien los resultados serán correctos y no pasará nada porque en 2012 y 2013 hayan presentado pérdidas, bueno sí pasará, se perderá la credibilidad en Carbures. Si esos 19 M no están bien metidos en el primer semestre no olvidemos que se meterán más adelante con lo cual esos 71 M van a aparecer en las cuentas tarde o temprano y por lo visto en el contrato Carbures se ha asegurado muy bien cuándo va a facturar esos contratos.
Creo que a corto plazo el valor se va a resentir y mucho pero si no aparecen más irregularidades los 71 M están por cobrar y Carbures seguirá creciendo pero para todo eso tendrán que conseguir la ansiada financiación, esa es la clave de todo. Si no la consiguen a cerrar el chiringuito pero si la consiguen CAR saldrá adelante y crecerá mucho aunque con estos atrasos no seguirá la senda alcista actual.
Resumiendo: hay que esperar a esas 6 semanas, apuesto por pinchazo muy importante a corto plazo y recuperación poco a poco, sobretodo en el continuo.

Eso sí, y repito, si no hay más irregularidades y esto no se convierte en otro caso Gowex, los precios a los que pueden mandar a Carbures pueden ser un auténtico chollo como lo fue comprar a 1 y pico y 2 euros, a ver quién se atreve a meter la caña ahora.

#14955

Re: Carbures Europe

Estas seguro de que contestas a mi post? Me debido explicar muy mal

#14956

Re: Carbures Europe

Aguaserena PARA NADA...estoy totalmente de acuerdo contigo la respuesta no era para ti pero ya no lo puedo cambiar...PERDONA EL MAL ENTENDIDO...PARA UNA MENTE LUCIDA Y CRITICA QUE HAY POR AQUI...LO SIENTO....y una cosa mas...como van a llegar a fabricar esas piezas sino les dan el dinero que necesitan en el corto plazo....que compañía les va a financiar ahora...pero os creeis que el comunicado ese va a convencer a alguien para que les den 70 millones...repito que alguno por este foro no se entera...70 millones...Por cierto el cuento ese de la ampliación de capital que decían en Agosto que ellos iban a poner el dinero y no se que subnormalidades mas de charlatanes de opereta...que??? ya no ser habla...quien les va a financiar ahora...

Un saludo Aguaserena y PERDONA

#14958

Re: Carbures Europe

Vale, una vez aclarado y aceptado, el error es humano y común a todos. Pedir disculpas solo de unos pocos.
Pues te dire, el primer pago real va a ser alla por mayo del año que viene. Y el ultimo en abril del 2016.
Pero no pasa nada, ahora facturamos el 25% del total del contrato (19MM € sobre 76 MM ) y el ultimo dia del semestre de este año arreglamos las cuentas. Perfecto. Premeditado y alevoso.
Y no te das cuenta Rbull11 que ya no necesitan el crédito? Ni la AK, ni la Deuda. Esque no lees bien y eres un bajista empedernido?. Lee Rbull11, lee y escucha.
Por un lado afirma publicamente Don Rafael, en presencia de PwC (menudo teatro), que ya cuenta con 90 MM de € disponibles para invertir. Asi que solo les faltan otros 90. Pues nada, facturamos las ventas de los 2 próximos años a los chinos y luego llevamos las facturas a un banco, nos abren una línea de factoring y ya nos dan la pasta al momento.
Ademas, 19MM de ventas solo cuestan a CAR 3,6 MM. Margen del 80%. Todo arreglado.

#14959

Re: Carbures Europe

Aclaro a mi juicio lo de la legislación española. Supongo que ni los de Carbures ni Yongtao Gu les haría ninguna gracia contratar abogados chinos o tener que cojer un avión desde España a China y viceversa por cualquier discrepáncia.

Resumiendo, la empresa no sabemos de donde es, la dirección oficial es de China pero el administrador o representante es de Barcelona, aunque fueran a China para la foto con Rajoy.

#14960

Re: Carbures Europe

Las de 2012 creo que no fueron de pwc sino de kpmg o de otra que no me acuerdo

Ha tenido ya 3 auditores en este tiempo (2 big four). Tendría huevos pwc a afirmar que la ha cagado ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados