Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.798 / 4.216
#14377

Re: Carbures Europe

Supongo que ha sido una decepción para ti, pero tranquilo lo superarás.

#14378

Re: Carbures Europe

Me refiero a la información que puedan tener. Insisto, no nos precipitemos, pueden haber sorpresas.

#14379

Re: Carbures Europe

Aqui rescato los posts del 15 de julio:

Resulta de risa el PO de Beka Finance...47,5 (ahí es nada casi 1.000 mill de capitalización). Esta gente para quien trabaja?...ah que les van a llevar a Carbures la ampliación de capital...ya se para quien trabajan:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-13/beka-finance-pone-en-orbita-a-carbures-ante-su-proxima-gran-ampliacion-de-capital_101446/

Ah que el otros dan mas de 40 euros en ese super informe (BBVA) le va a hacer a carbures el cambio al mercado continuo.

Luego resulta que los que tienen intereses son los que simplemente alertamos de que el precio no tiene sentido. En serio esta historia me recuerda a Zeltia y Solaria. Empresas que empiezan creciendo mucho que tienen un una buena historia detras en sectores muy prometedores que registran subidas de precios fuera de toda logica apoyados por las casas de bolsa que ganan dinero con sus salidas a bolsa y sus ampliaciones. El timo al pequeño inversor una y otra vez.

He ido a buscar el resto de casas de bolsa que las otra casas de bolsa que comentas y no he tardado mucho en encontralas...
"Así lo notificó Carbures en un comunicado, en el que indica que su consejo de administración ha nombrado coordinador de esta salida a Bolsa a Renta 4 Banco, y que los bancos encargados de la OPS serán BBVA, Beka Finance, Inversis y Mirabaud, además de Renta 4, que será también colocador."
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ampl-masmovil-carbures-ebioss-eurona-telecom-dejaran-mab-pasaran-mercado-continuo-20140707111740.html
Insisto que ellos ganan pasta con con estas cosas no con sus analisis. Algunos de estos deberian recibir demandas cuando la accion se desploma.

#14380

Re: Carbures Europe

melocotonasesino.. francamente,, no me parece honesto lo que has hecho.. Tus opiniones podían ser validas justo hasta hoy.. Desde luego no seré yo el que te diga que no comentes,, faltaría mas,, pero has perdido totalmente la reputación.. Si no fuera este un foro de opinión podríamos decir que has engañado vilmente a algunos foreros..

Yo no estoy invertido ,, ya que para mi tienen mas credibilidad mis propias impresiones y cuentas que la opinión de nadie.. Pero desde luego has actuado de una forma rastrera a mi modo de ver...

Huelga decir que no es nada personal,, solo contra tu accion en este foro.. Espero los que te leían salgan a dar su opinión

Saludos

#14381

Re: Carbures Europe

No, si yo contigo siempre he aplicado "psicología inversa", y eras un gran referente para el "contrarian investing", pero me jode muchísimo por la cantidad de gente decente, honrada, currantes, que se habrán dejado llevar por tu poca vergüenza y honradez. Pero se te ve muy tranquilo. Normal, nadie dijo que tuvieses escrúpulos.

#14382

Re: Carbures Europe

Pero esperamos a que termine la historia si te parece. Y como bien has dicho es un foro de opinión. Te agradezco que me permitas tener opiniones propias, acertadas o no.

#14383

Re: Carbures Europe

Perdón por el offtopic

Acabo de asistir al debate entre 2 jubilados votantes del PP, sobre quien votar a las próximas elecciones

El "Jubilado 1" totalmente quemado con el PP, por mentir con sus promesas electorales, por como están robando en el pais, y diciendo que en las próximas elecciones votará a Podemos

El "Jubilado 2" diciendo que seguirá votando al PP porque son en los únicos que se puede confiar en este pais.

Os puedo asegurar que ha sido épico, el "Jubilado 2" tenía contestación para todo para seguir votando al PP....

- Que sabe que el PP roba pero el PSOE roba mas, y por eso seguirá votando al PP
- Que sabe que el PP no cumple las promesas electorales, pero que todos los políticos hacen lo mismo y que él les perdona.
- Que el "de la coleta" es casi el anticristo y no hay que votarle

De nuevo perdón por desviarme del tema, pero es que ha sido épico, pensaba que al final se iban a pegar pero han sacado la bandera blanca. Por desgracia espero que no haya mucha gente en este pais que piensen igual que el "Jubilado 2", vaya forma de pensar, que nos sigan apeleando que seguiremos poniendo la otra mejilla o el culo si hace falta.

#14384

Re: Carbures Europe

De todas fromas el que invierta o deje de invertir por lo que lea a alguien en un foro de un valor sin sacar sus propias conclusiones hasta cierto punto es normal que le pase esto y más en el MAB si no es en esta será en otra, una lección más para muchos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados