Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.812 / 4.216
#14489

Re: Carbures Europe

Vamos que estamos ante otro Gowex? Pero cómo puede ser y con unos 3 meses de diferencia? Es que noy hay regulación alguna? No me lo quiero creer...

#14490

Re: Carbures Europe

Yo ya dije que venía a hablar de mi libro

Bueno bromas a parte. Esto como he dicho sería rojo o negro apuesten. Por mis cuentas sí les quitan la facturación indebida de los chinos son -19M ahí es nada! Con lo que en junio salen deficitarios. En este escenario para mi la empresa como precio de acción no vale nada. No digo que la empresa sea un timo sino que su valor por ejercicio financiero es cero porque sale per negativo, esto significa que estas fuera de mercado. Insisto no confundan precio de acción con la actividad que desarrolla la empresa.

Esto quiere decir se acabaron los caballos blancos y ahora toca vivir de lo que generan las empresas y quizás vender las que no sean rentables o reestructurarlas. Antes con AK tiraban de chequera y vivían ampliamente ahora hay que sufrir y hacer viable el consorcio porque debería serlo sí son tan doctores de gestión empresarial

Notese que de bancos no hablamos en estas circunstancias con estás cuentas con estos ratios y casi 4 meses vendiendo lo del crédito sindicado BBVA de 70M y la emisión preferentes más la AK para llegar a los 180M es de borrachera de rebujitos (aunque dicen que tienen 90M para invertir en la república catalana de lo habrá prestado Pujol)

También de borrachera será esa facturación de 163M de su hoja de ruta...

Y ya de remate los 50-55€ de valor a final de año.

Por cierto ya hay mercado b de acc? (Pregunto que sois mal pensados)

#14491

Re: Carbures Europe

Desde luego a pesados no os gana nadie. Habeis repetido lo mismo 100 veces durante todo el dia. Me gustaria que tras la revision no hubiera tanta desviacion para cerrar tantas bocas. Esta bien dar cada uno su opinion pero es que ya sois spam... ya nos hemos enterado de lo que opinais todos. Gracias.

#14492

Re: Carbures Europe

13498 pongo en duda la relación entre pwc y carbures, me daba la sensación de que se pagaban con favores, te tapo las cuentas, te doy conferencias...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1688#respuesta_2466018
13988 digo que CAR se factura entre empresas propias
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1749#respuesta_2479617
14033 digo explícitamente que las cuentas están manipuladas. me gusta el término porque no alude a un delito, solamente es una alteración intencionada para parecer lo que no se sabe que no es.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1755#respuesta_2481220

#14493

Re: Carbures Europe

Que yo solo he puesto tres post hoy!!! Cuando todo era como los osos amorosos los carfans os hinchabais.... Daba un poco de pena, ahora sí se subvenciona me callo

#14494

Re: Carbures Europe

Quién el Julio23 que no dice nada?...

Bueno, lo que me gustaría es que "el community manager" de Carbures, que lee el foro, diga algo coherente...Algún tweet, por cierto?

#14495

Re: Carbures Europe

En un foro se habla de cómo va la acción, y hoy Carbures no ha subido un +10% precisamente, ¿de qué quieres que hablen?.

Tranquilízate, hombre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados