Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.841 / 4.216
#14721

Re: Carbures Europe

Hay un grupito que hace como en GOWEX; Al igual suben la empresa por los cielos animando a todo Dios que entra en el foro para que compren, que al igual, la hunden diciendo que ellos nunca comprarían, etc,etc. Estoy harto de estos charlatanes, es más muchos por seguirlos se han arruinado....si, sí. Lo que estáis oyendo. Además hablando de chismorreos que no tienen ni puta idea, solo alardear de oídas, o me han dicho, o he leído. Carbures, creo que es una empresa bastante seria. Ya sería demasiado que fueran unos estafadores como en GOWEX. Si fuera así tendríamos que flipar pues ya no nos fiaríamos ni del Ibex. Salu2

#14722

Re: Carbures Europe

Serriérrima. Desvívida por informar al inversor.

#14723

Re: Carbures Europe

Os propongo un ejercicio muy simple visitar el foro de Gowex...menos mal que aqui no ha llegado el ridiculo derecho al olvido de GOOGLE...cada uno queda RETRATADO con lo que decia ANTES Y DICE AHORA...de verdad alguno tiene que dar el paso e ir al psiquiatra...o suicidarse que el mundo sera un lugar mejor sin el...
Por cierto la verdad yo nunca he sido de participar mucho en foros porque francamente es una pérdida de tiempo...pero hay una cosa que de verdad no entiendo...la gente que interviene en un foro (salvo excepciones como el forero que ofrece un asesoramiento juridico a personas que han perdido )SIN HABER INVERTIDO NUNCA...SIN TENER PENSAMIENTO DE INVERTIR...y simplemente intervienen para NO SE SABE QUE??? Ciertamente tendran una vida de mierda para perder su tiempo en intervenir en un foro que habla de valores en los que no han invertido nunca ni lo van a hacer...DE VERDAD ES PATETICO...todas las opiniones son respetables...pero con un mínimo de COHERENCIA...HAY GENTE que lo hace de buena fe...da información opina sobre las empresas...dan vida al foro...pero de verdad hay elementos que se meten aquí y solo DESVIRTUAN el fin del foro...que no lo olvidemos es RENTABILIDAD E INVERSIÓN. Cada uno dieñe su cartera acorde a su perfil de Riesgo y su horizonte temporal e invierta...en fin...cada uno que saque sus propias conclusiones...

Un saludo y se agradece que siempre que encuentras información la compartas

#14724

Re: Carbures Europe

Una pregunta: ¿Bionaturis qué tiene que ver con Carbures?, lo digo porque alguna vez he leido por aquí algo en referencia a Contreras o a Carbures. Es que he comprado algunas Bionaturis y me están bajando, y eso que pensaba que compraba en rebajas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14725

Re: Carbures Europe

Hola Euleterio te cuento un poco mas o menos...el tal contrera tiene junto con su director financiero el 15% o por el entorno de Bionatruis...lo ha ido comprando en paquetes...y lo anuncio a bombo y platillo...y claro se contagia si Carbures y estos se han metido en Bionaturis pues eso...mas oi menos que alguien lo amplie 5 del caiporfavor...bueno leo que Juarez comnpro el 5% y contreras tiene el 7,5% un movimiento de inversion de estro pajarracos...se suponen que no tienen la casa en orden y se dedicaban a lucir musculo financiero comprando a titulo personal en empresas que no tienen nada que ver como inversion..claro para demostrar que pueden y tal...en fin...se metieron sobre el 7 de julio no se el precio pero les vendio el presidente y fundador que tiene el 43%

#14726

Re: Carbures Europe

Yo he estado apunto de meterme a 6 habia 3000 acciones a la venta ...pero no se me espero a mañana luego esta lo del comunicado ese del Ebola...y posterior desmentido...que si tardarian años que si no investigan...un desvarajuste...y pego un pelotazo hasta 12,6 y ahora mira...en fin a cuanto las has comprado?? Yo mañana sinceramente te digo que estoy pensando en comprar unas cuantas...veremos como se da...voy a mirar la empres mas en profundidad...los resultado fueron buenos...creo...

#14727

Re: Carbures Europe

¿Alguien puede confirmar lo que dice Rbul11?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados