Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.603 / 4.216
#20817

Re: Carbures Europe

Hoy me he alegrado mucho por el HR de Neuron... han anunciado la concesión de una patente, y nada menos que en USA.

Que tome buena nota Carbures...

#20818

Re: Carbures Europe

Anoche mandé mi primer Mail a Carbures a Atención del accionista con una duda concreta. Espero que me contesten aunque sea para decirme que no me pueden dar esa información. Os informo.
Un saludo.

#20819

Re: Carbures Europe

¡¡Ah... muy bien!!

Me gustaria saber cuánto tiempo tardan en responder y el tipo de respuesta que dan.
Gracias-

#20820

Re: Carbures Europe

Lete me baso en que lo que hay ahora es lo que realmente esta firmado y que seguro que se firmaran nuevos contratos. Si ya se sabe que se va a facturar eso pues no digamos nada si se firma 3 o 4 contratos más.

Bueno la aficion a los errores contables creo que ya no se verá mas en carbures, han aprendido la leccion a base de hostias.

#20821

Re: Carbures Europe

Génerico lo he puesto para que no te sientas aludido precisamente... por eso ni siquiera te he contestado a tí...

#20822

Re: Carbures Europe

Que no se verán mas errores contables? Si en el HR del otro dia no sabían ni sumar, que me dices!!! confundían K€ con M€!!! yo creo que aun no han aprendido con las "ostias"

#20823

Re: Carbures Europe

Creo que se podrán pescar todavia en 2,13 hoy a ultima hora ý mas probable mañana sobre las 11h ;-)

#20824

Re: Carbures Europe

Ya me han contestado. Respecto a mi cuestión que todo está correcto y que el pequeño retraso ha sido debido a los cambios en el consejo de aministración.
Saludos.

Brokers destacados