Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.408 / 4.216
#11257

Re: Carbures Europe

Pues vale, esta no puede ser porque lo dices tú.

También entiendo que lo que le interesa a Carbures es proveer los materiales y las estructuras, no creo que la homologación sea un fin en sí misma.

Saludos

#11258

Re: Carbures Europe

Como comprenderás en bolsa no hay nada fijo, si no te aseguro que sería millonario. Segundo día consecutivo que el mercado rechaza precios por debajo de 19, mi opinión es que va a empezar a subir en breve. Si no te importa y a riesgo de equivocarme, claro.

Saludos

#11259

Re: Carbures Europe

Mis dos enlaces dicen lo mismo! yo no me entero de estas cosas por enlaces, por eso no parto de los más recientes, sólo cuando argumentaste por fecha, dejando a las claras tu desconocimiento de la realidad, te busque uno más reciente.

Tu sabes que los aviones se fabrican a medida del cliente? Cuándo el ejército español dice que no va a adquirir los 27 aviones es prácticamente lo mismo que decir que cancela los 14 restantes, salvo que el programa resulte tan desastroso que no sean capaz de conseguir nuevos clientes, las nuevas solicitudes saldrán del pedido de España.

#11260

Re: Carbures Europe

Lamentándolo de nuevo, me reitero en que el LEAN es una broma. Yo lo conozco, lo he estudiado y lo que es peor, conozco su implementación. Es el nuevo mantra de Airbus y yo en público no lo reconoceré para que no me miren mal pero esta implementado como el culo.

por cierto, que levanté la mano quien tenga un Toyota y no le hayan tenido que revisar un pedal del acelerador, algo del freno, por errores en producción.

#11261

Re: Carbures Europe

yo voy en continuo y hoy nueva subida, mis 400 pávitos del día.

A carbures le pronóstico caída moderada, subidón cuando anuncie fecha de entrada en continuo y bajadon cuando entre, Hasta Septiembre no compraria

#11262

Re: Carbures Europe

Tu opinión es tu opinión y ahí no me meto.

Que me digas que Toyota no es un coche fiable... Te tenía por más serio.
Por no aburrir, te dejo dos enlaces (podría buscar más, pero con dos vale), donde Toyota destaca por su fiabilidad:

http://noticias.coches.com/informes/los-coches-mas-fiables-de-espana-segun-la-ocu/114824

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/ecomotor/motor/noticias/5500351/01/14/Dacia-se-une-a-Toyota-y-Honda-como-las-marcas-de-coches-mas-fiables-en-Europa.html

Y actualizadas!!! jejejejeje.

#11263

Re: Carbures Europe

Felicidades por las ganancias. Yo creo que le va a sentar muy bien salir del MAB junto con todo lo que va a venir a continuación.

Saludos

#11264

Re: Carbures ONG

Soy se Soria y lo q os he comentado me lo ha dicho un amigo q vive en el Burgo de Osma.
La empresa si que esta trabajando y actualmente hace una línea de la fábrica de Hub . Según me vaya dando datos os lo comento

Brokers destacados