Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.721 / 4.216
#13761

Re: Carbures Europe

No he bebido, pero tu que crees que van a decir para contentar al pueblo?. Panes y peces, que luego vendrá lo duro y real

Ahora podrán decir, lo que quieran. Además como van a seguir con la milonga de los 170M a final de año? han de decir ya lo tienen medio conseguido! Sí no el mercado los moverá a su sitio

Yo sigo con la peli y ver que chiste nos cuentan. Como lo de los bentleys de pokemon en Burgo de osma y hoy estaban metiendo maquinaria.... Y venga a dar subvenciones a una fábrica que aún no tiene ni maquinaria (ojo que la subvención fue hace muchos meses)

#13762

Re: Carbures Europe

No hombre yo creo que 10M más o menos

Por cierto los dividendos cuando os los van a dar? Ya estáis facturando 3 dígitos,no? (Casi y espera que no lleguéis ahora a 100M facturados)

#13763

Re: Carbures Europe

No había captado la ironia. Sorry.
Ya comente días atrás que tienen un "problema" con esa obligación de HR de cuentas. Ni remotamente cuento con que sean auditados. Si lo fueran, el auditor tiene espejo en su colega de GOW y no creo tampoco que se preste. La cuestión esta en que a los bancos les habran permitido mirar encima y debajo de la alfombra. ¿y si se filtrara esa auditoria forense?.
Se andaran todos con despacito. Por ciero, ¿Qué hay del crédito? Tarda mas que un juicio de políticos.
Lo del Burgo ya lo asegure aquí hace tiempo. Ni actividad ni licencia para hacerla. El del Caribe iba a encargar fotos y ponerlas en el foro.
Bueno, pues nada, mañana veremos que nos cuentan sobre papel.

#13764

Re: Carbures Europe

El dividendo para cuando deje de CRECER a 3 dígitos. Calcula 3 o 4 años.

#13765

Re: Carbures Europe

No hay nada como creerse el más listo de la clase para quedar en evidencia en cada comentario, en fin, una lástima.

Lo bueno, que los pasos se siguen dando de acuerdo a la famosa "Hoja de Ruta".
Por fin mañana tendremos noticias que por lo que parece confirmarán el buen hacer de la empresa.
Un saludo y a ver si mañana dejamos atrás los 5,50 € atrás para siempre!!!

#13766

Re: Carbures Europe

Es que no escribo para la media docena de encefalogramas planos que pululan. Escribo para los que leen y no escriben. Esos son los inteligentes y los listos.
Lo que no se por que aun leeis las bobadas que pongo en los post. Vuestra respuesta es siempre la misma, por todo argumento.
Feliz martes

#13767

Re: Carbures Europe

Yo voto 100 millones de facturación, me gusta la cifra. Los beneficios no son tan fáciles de manipular, así que la realidad marca 7 millones brutos.
?Lo presentan a final del día o entra para la cotización de mañana?

PD. Dije que BBVA estaba cara y ahí ha corregido un poco.

#13768

Re: Carbures Europe

Yo no quiero dividendos, pero si es en tres o cuatro años no estaré en CAR ni de coña.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados