Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.677 / 4.216
#13409

Re: Carbures Europe

Jajaja, lo tuyo ya es odio. Peor para ti. A mi no me la pela, me das realmente pena ser un resentido porque sufres a diario. Si,si, además eres un mentiroso/tergiversador compulsivo. Yo puedo tener un error en un dato (humano) pero tu y alguno mas miente, cuando da datos porque le pillan y cuando no porque difamar es gratuito. De corazón, Numantino de Numancia, (símbolo de resistencia) también los celtiberos resistieron y murieron en el intento. Los tiempos han cambiado y la lucha que te traes en CAR es igualmente inútil.
Este foro lleva, con el tuyo, 13.379 post no 1.700. 13379 en 1.676 paginas.
Rebatir no rebates, pero descalificar y tergiversar, se te da bien.
Todos, absolutamente todos mis post están en Rankia. Nadie ha borrado nada. No pretenderás que me acuerde cuando postee y cuando no. Pero fíate de mi perfil que nadie borro nada, porque rankia avisa cuando te borra o corrige alguno. Cuenta Rankia con mi permiso explicito para darte los números de todos y cada uno de ellos asi como la certificación de cuantos han borrado.
Mira hijo por este foro pululamos no mas de 20 o 30. Todos tienen capacidad de saber quien es quien. No te esfuerces que nadie te cree y deja el odio, que el odiado ni se inmuta.

#13410

Re: Carbures Europe

Tranquilos no os pongais nerviosos queda mucho fin de semana por delante.

Numantino nada convencerá a quienes no quieren ser convencidos, de las cuentas auditadas se dice que el activo no es real, que las ventas no son reales. Aquí todo el mundo sabe más que el comité de riesgos del BBVA, si se tiene que negociar un crédito multilateral de 70 millones en dos meses (con agosto por medio) es porque huele mal, ya se anticipa que sean cuales sean los resultados que se presenten no van a ser reales. Si PwC organiza una conferencia para destacar el crecimiento de Carbures se dice que es porque es su cliente, si la acción baja porque porque baja y si sube es para que venda Rafael Contreras..y así podría estar escribiendo cosas toda la noche.

Mejor nos calmamos y esperamos a la semana que viene que creo que tendremos la solución a bastantes cosas.
Buenas noches

#13411

Re: Carbures Europe

Carbures está metiendo la cabeza en este mercado, lo cual es muy complicado, y va haciendo poco a poco, pero con seguridad. Hay que tener paciencia hasta que empiece a "carburar" a pleno rendimiento, e incluso al 30% de su capacidad. Por poner un símil, es como una carrera: poco a poco vas poniendo granitos, vas invirtiendo, tiempos duros de suspender exámenes (al menos en mi carrera) y otros buenos en irlos aprobando... y al final de todo, cuando has acabado y empiezas a trabajar, con las bases ya bien puestas, empiezas a disfrutar de tu inversión inicial. Llevamos 9-10 meses de inestabilidades, matrículas de honor (abril) y suspensos (julio-inicios de agosto, mayo...), aprobados... dale un tiempo, y empezarás a disfrutar del trabajo bien hecho.

#13412

Re: Carbures Europe

3 valoraciones? 35-40-25. Las tuyas?

#13413

Re: Carbures Europe

Efectivamente es asi pero veo falta de confianza y por parte de la empresa muy mal el no tranquilizar a los inversores con noticias positivas. Si es que las tiene porque ya no me creo nada.
Todos exageran las cuentas pero lo peligroso es que diste demasiado de la realidad.

#13414

Re: Carbures Europe

Pues sí, aquí aún es de día. Y en Jamaica, aunque hay ganja por todos sitios, a mí no me va, no quiero quedarme sin neuronas antes de tiempo. Por otro lado, no te la recomiendo como isla a visitar, hay otras más bonitas en el caribe y mucho más baratas.

El historial ya sé que han borrado el de todos, no he dicho lo contrario, solo he dicho que no me voy a poner a buscar los tropecientos mensajes de tu colega del alma entre los 1700 que hay en el foro como ya hice en su día antes de que empezara a destajo, ya que por entonces era posible leer los históricos de cada uno y ver de que hay de verdad en cada post.
Especulación máxima ahora? Claro, tienes toda la razón, por eso me la suda que la acción esté dando estos bamboleos, tan pronto está a 25 como baja a 18. No me preocupa, lo que importa ahora es como crece la empresa, no la acción. Ya me preocuparé de la acción un poco más adelante cuando empiece a coger ritmo.

#13416

Re: Carbures Europe

Creo que algo que te puede dar un poco de tranquilidad, es que PwC se siente en la misma mesa que Carbures destacando su trayectoria como ejemplo a seguir de crecimiento. Una empresa como PwC no creo que se tire piedras sobre su propio tejado, y como ya dije en otro post, Carbures no tiene entidad ni nombre como para poder "acordar" este tipo de tratos con una empresa de la entidad de PwC. Por otro lado, todos sabemos que esto va poco a poco, y que solo así es como se hacen bien las cosas, despacito y con buena letra. En este foro se echa mucha "mierda" sobre Carbures, y no todos los días van a salir a rebatirla porque no tiene sentido. Por último, la paciencia suele ser un buen aliado del buen inversor, y la precipitación, su perdición.

Brokers destacados