Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.696 / 4.216
#13561

Re: Carbures Europe

Mejor volumen que ayer
La acción está como los comentarios del foro con menos volumen cada día
Yo creo que la están sujetando para abajo no? Que la quieren a ese precio no? Lo que hay que leer... En fin la semana está en plano y son 3 días menos para cumplir los eventos pronosticados, MC AK deuda etc
Hay que estar pendientes de lo que dicen los chinos de las entrevistas y los alemanes que es muy interesante sobre todo el chiringuito de este último
Bueno a esperar el Maná de las cuentas no auditadas que serán otro pedo psicológico como el del split como vaticine

#13562

Re: Carbures Europe

Esto ya se comentó por ánfora ayer

#13563

Re: Carbures Europe

Vaya cosas dices melocotón mañana sube fijo es lo normal no?
Ah que es lo normal que dices siempre y claro algunas veces se acierta en esas predicciones
Como curiosidad voy a anotar lo días en verdes y los rojos desde mayo y así sabremos el % de tus aciertos

#13564

Re: Carbures Europe

Será habitual y desgraciado pero más pobre es tu política insostenible de alcismo sin fundamento alguno, vamos yo al menos por lo quedar en evidencia me callaría
En fin dichosos los pobres de corazón porque de ellos será el reinos de los cielos

#13565

Re: Carbures Europe

Muchas gracias Michaelo, ya lo he hecho y funciona, siempre hay gente que mete ordenes ocultas, pero no cabe duda de que sirve de ayuda.

#13566

Re: Carbures Europe

esta entrevista salio ayer en la pagina oficial, no las miro, todo sea dicho, pero hoy me ha llegado por alertas y curiosamente es un ingeniero que trabaja en Carbures Guanglian(Harbin, China), la famosa joint venture

http://100carbures.com/

#13567

Re: Carbures Europe

Chin-lu chinchin

Off tópic quien de Valencia plaza recomendaba popular? Llevaba tiempo meterla en mi cartera y tras revisarla toda la tarde no pinta nada bien la veo muy chunga. Ahí lo dejo aunque se que no es lugar de exponerlo, y pido perdón a los carburistas

#13568

Re: Carbures Europe

Efectivamente. Si quieres ver en tiempo real en cajamar. Si quieres ver el cruce tienes que estar hasta el ultimo segundo para ver como mueven realmente el valor cambiando posiciones. En algunos casos el "baile" es una locura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados