Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.670 / 4.216
#13353

Re: Carbures Europe

Lo de Escocia no afecta a Carbures, si hoy sube, no será por el "no". Últimamente, no sólo la usa para centimear Auriga, se han subido más al carro. Y no se hasta que punto beneficia eso a Car.
Tapón brutal en 5,75.

#13354

Re: Carbures Europe

Creo que estas dos próximas semanas Carbures tiene mucho que decir. Saludos

#13355

Re: Carbures Europe

En los foros, el eterno debate (muchas veces fuera de tono) entre siemprealcistas y bajistas, no es otro que los primeros son, como norma general, inversores con escasos conocimientos/estrategias de bolsa y nulas estrategias firmes, sobretodo de cortar perdidas. Es habitual que acudan a un valor corriendo detrás de los precios embaucados por las subidas estratosféricas continuadas hasta el infinito, y una vez ahí, se empecinan y reafirman en su apreciación a cualquier precio, mientras cae la cotización no reaccionan en consecuencia vendiendo con un limite de perdidas prefijado.
Cuando se dan cuenta y se ven con minusvalías relevantes, inciden aun mas en la calidad y viabilidad de la acción, en un acto humano de resistirse a realizar perdidas, haciendo una defensa mas drástica del valor, para lo cual les sirve cualquier noticia que, aunque no afecte al valor, les hace arrimar una parte del ascua lejana a su sardina.
Obviamente, se oponen a cualquier información negativa y seria, acudiendo como una manada a descalificar noticia, opinión y mensajero.
El no aceptar interiormente el haberse equivocado,(que nos ocurre a todos) y soltar las acciones con el margen de perdida asumido antes de entrar, y sin valorar que aunque al dia siguiente suba seguirá habiendo acciones de esa empresa, hace que las perdidas se multipliquen cada dia y en cada amago de repunte, se reafirman aun mas en que esta, es la escapada buena.
Ademas, no se asume el error con el primer palo (sigue aun el no aceptar el error) y se auto convence de que en la segunda, es diferente a la primera hasta que llega el nuevo palo.
Al final, palo a palo, se asume que en bolsa no hay vida si no se lleva a rajatabla el cortar perdidas, bien via stops puestos en el mercado (no soy partidario) o en la mente que me gusta mas.

#13356

Re: Carbures Europe

aguaserena!! zzzzzzzzz... tanto rollo no sirve para nada, el tiempo es muy sabio y pone a cada uno en su lugar. La suerte es que solo tenemos que esperar 2-3 semanas y veremos quién tiene la razón.
2 semanas para que puedan soprender o bien seguir igual, en ese caso, yo me plantearé la salida!
Ánimos a todos que es viernes!

#13357

Re: Carbures Europe

Solo haces confirmar lo que es la realidad. Aun no has llevado los suficientes palos las suficientes veces. Es mas, casi seguro eres de los que ha promediado a la baja, para mas perder.
No te preocupes, cuando madures a base de palos -a casi todos nos paso- se solucionara el problema.
Hasta la tarde/noche.

#13358

Re: Carbures Europe

Buenos dias....Un simple analisis tecnico con medias,soportes,resistencias y vo!umen,mas graficos de corto,medio y largo plazo,adicionan informacion de cualquier valor...y sirven.....Por encima de 22,83 Carbures es alcista total,que no los pierda....y ya....Un saludo y buen operar.....Venga

#13359

Re: Carbures Europe

Cada vez veo más cosas construidas con magnesio, igual es algo que hay que seguir...

Por otro lado, a veces pienso que las agencias tienen gente leyendo foros como este, y obran en consecuencia.

#13360

Re: Carbures Europe

Semana de pena para Carbures, y me da que no se va a recuperar que va a seguir en caida libre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados