Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.636 / 4.216
#13081

Re: Carbures Europe

Hombre, en una acción que lo mismo te sube un +10 en un día, ver un -5% tampoco ha de ser raro...en mi opinión, yo me preguntaría más si siguen los cuidadores al loro y para cuando tienen pensado salir al continuo...es decir, que hasta el 15 de Noviembre ?¿ (creo) hay tiempo para hacer caja y relanzar hasta llegar a los 500 mill. de capitalización y luego ya saltar...

Ahora bien, si los cuidadores no cuidan...

#13082

Re: Carbures Europe

Seguro que, quienes se "cuidan" bien, volverán a ser los que saben cuando entrar y salir sin riesgos. O sea, los que "mandan".

Esta locura de subidas y bajadas solamente beneficia a los que manejan información de primera mano. El resto, sale (o salimos) perjudicados siempre.

Es para irse y no volver jamás. Ya aburre.

#13083

Re: Carbures Europe

A ver si se ponen las pilas, porque leer el foro, seguro que lo hacen...

#13084

Re: Carbures Europe

Un saludo a todos, esto no para de bajr y entiendo que estan aprovechando de nuestro corazon que pusimos en su dia en Carbures, hay gente sin alma que solo mira al dinero con amor y a la gente con desprecio, confio muchisimo en esta empresa de gente joven y con ganas como algunos de nosotros, espero que desde mañana y con un poco de paciencia veremos remontar a nuestro Carbures, ahi queda eso señores.

#13085

Re: Carbures Europe

A mí lo que no me gusta, insisto, es BBVA MA como segundo máximo vendedor, el viernes igual y ayer también soltó, si bien es cierto que se mantiene como máximo comprador anual.

CAI BA ha empezado comprando y cuando ha empezado a bajar ha empezado a soltar acabando como máximo vendedor, lógico.

Son dos detalles que no me han gustado, habrá que ver qué pasa en lo que queda de semana, pero si mañana baja más el aspecto técnico podría deteriorarse bastante. Por el contrario también podría darse una oportunidad de entrada según cómo evolucione la sesión, dejando alguna vela como las del 14 de julio u 8 de agosto, con pico pronunciado y mucho volumen. Habrá que vigilar lo que hacen las agencias también.

Buena suerte

#13086

Re: Carbures Europe

pues me equivoque en mi pronóstico de hoy. melocotón, has hecho bien en vender, Se observa estos últimos días fuertes bajadas las horas finales del día. No se que pasara los próximos días, estaremos expectantes.

#13087

Re: Carbures Europe

Ojo, también puede subir un 10%, esto nunca se sabe.

#13088

Re: Carbures Europe

No sé quién vió ayer que el broker de bankinter decía sobre CAR "compra agresiva"....Anda que si tienen razón...

Brokers destacados