Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.678 / 4.216
#13417

Re: Carbures Europe

Como fastidia el perder tanto tiempo y no ver Carbures tan abajo como deseas, eh... pues lo siento, pero creo que salvo que ocurra la tercera guerra mundial, Carbures va a estar siempre por encima, y muy por encima de tus previsiones apocalípticas. Odio no siento por tí, si me tienes enamorado con tus piropos... guapo, que eres un bombón...jejeje

#13418

Re: Carbures Europe

Plan3 es el quid

#13419

Re: Carbures Europe

Si, la verdad es que ya comentaste algo sobre esto de PwC. Bueno sin animo de reiterarme y repetirme solo queda esperar. Solo dire que duele mucho ver que de 40 pasa donde esta y no responde a los estimulos.
Suerte y gracias.

#13420

Re: Carbures Europe

Recuerda que ha habido split... El sol jamaicano te afecta
Mis valoraciones están unas páginas más atrás búscalas o bien en mi perfil

Pd: vaya símil de carrera y empresa. O sea que car esta asentando bases en más de 10años que lleva en el mercado? Cuanto te duran las carreras a tu? (Te pareces a Enrique san Francisco en la serie)

Pd2: te preocupa más la empresa que la acción? Porque? No será como dice la canción A LO LOCO! (Crece a lo loco). Ese pensamiento sí es de revisar. 1- estas currando por y para 2- dejas entrever que esté en el aire la misma

Pd3: pwc hace coloquios por doquier y cualquier ejemplo de éxito es bueno este casi es un chicharro de hace 2 años donde salió en el mab pillo pasta y ha comprado empresas por todo el mundo. Ni más ni menos. (Ojo cuando compras con penas que no salen de tu bolsillo es muy fácil, lo malo y su talón de Aquiles en esto el crecimiento inirganico y que es podían le que haya comprado alguna empresa muy cara y poco rentable ya señale una que pagaron 300vexes beneficio y claro así no se deben hacer las cosas)

#13421

Re: Carbures Europe

Me imagino que las compradte más arriba de lo que vale hoy animado por la gente que ja veía a 50-70 a final de año.
En este caso lo mejor (bajo mi punto de vista) es poner venta y aceptar pérdidas para compensar con plusvalías en impuestos.
Hay que hacerlo sí o sí es un ejercicio duro y amargo pero dejar dinero inmovilizado y en pérdidas pues como que no, ya aprendí con Terra y hice lo que tu decías esperar y esperar a que subiera, fue mi fin y desde entonces supe que mejor lerdee 50.000 sí la cosa va mal que todo.
Para mi hoy el mab es ... Ya lo he dicho mil veces. Busca valores sólidos y estables. Mi mayor locura meter en bankia después de sus escándalos y mira como va. Claro es una del MC y será muy vigilada por el estado (ahora me la quite)
Suerte y ánimo que no todo es negro, compensa y muévete no esperes

#13423

Re: Carbures Europe

?Anotaste también cuanto dijo agua serena que estaría esta semana pasada? Me gustaría recordarlo, creo que dijo entre 5,30 y 4,70. pronóstico hecho el viernes pasado. No lo encuentro.

#13424

Re: Carbures Europe

Lo encontré, dijo entre 5,60 y 4,90, luego lo ha clavado, justo en el medio. Más tarde decía que había dicho 5,50 y 4,90 y el lunes creo ya dijo que con 4,90 se había quedado corto. Pero el primer pronóstico ha sido certero. Lo digo para que lo que tengamos en cuenta todos, alcistas y bajistas, el que hay que seguir es al que acierta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar