Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.675 / 4.216
#13393

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo. Ha llegado el momento de tener noticias, hechos, realidades, materializaciones. YA.

Por cierto yo he comprado Amadeus hoy, a ver qué tal.
Un saludo

#13394

Re: Carbures Europe

Sinceramente no creo que tengamos ya noticias hasta los resultados, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Llevo tiempo diciendo que ahora es el tiempo de los HRs de los contratos. Entiendo que antes de saltar al continuo los tendremos para demostrar la fortaleza y potencial de la empresa. Quedan unos meses interesantes hasta final de año. Esperemos que sea para disfrutarlos.
Un saludo.

#13395

Re: Carbures Europe

Es para que estes orgulloso. Solo dejaste pasar el 40 y el 35 y el 30 y el 25 y dejaras el 5 y el 4 y el 3. Eres un gran inversor, sin duda. Optimizando inversiones.
Es obvio que estas pillado, pero eso es cosa tuya.
Yo hare mucha psicología, pero a ti no te entra en la cabeza. Sin duda es mi fracaso. ¡¡ que le vamos hacer!!! no todos los alcistas se dejan ayudar.
El foro no es una mierda, lo qe dices de foreros mierda, es de tu cosecha porque yo nunca califique de tal a los que escriben.
Sigue leyendo pasquines que asi te va.
Y lo que hago en CAR es cosa mia, con tu permiso, obviamente. Si te molesto me lo dices.

#13396

Re: Carbures Europe

Mi inversión es lo de menos, ya me la cuido yo. Los aciertos y errores serán míos. Y desde luego que no soy gran inversor, por eso la experiencia me dice que lo mejor es entender en lo que estás invertido e informarme todo lo posible y, sobre todo, hacer pocos movimientos.

Tú eres muy bueno?? Pues comparte con todos, Carbures ya sabemos que no te gusta, dinos qué te gusta. Así veremos al Aguaserena alcista de otros tiempos.

#13397

Re: Carbures Europe

Lo que parece más inmediato son los resultados y el crédito sindicado. Posiblemente hayan noticias también sobre la emisión de deuda y algún contrato o adquisición. Esperemos que sean lo antes posible.

Saludos

#13398

Re: Carbures Europe

Uff, tniendo en cuenta que el componente emocional pesa bastante en bolsa, nos guste o no, veo en el foro comentarios de resignación y abandono....En fin, yo tengo el e-mail de R. Contreras. Si alguien le quiere escribir se lo envío por privado. Yo no lo voy a hacer....

#13399

Re: Carbures Europe

Por una vez dices algo coherente, aunque solo en parte.
Y digo solo en parte porque los resultados se adivinan. Solo falta por saber (via diferencia) los del mes de junio. Veremos como lo cuentan, porque los publicados hasta 31-5, además de ser en sinopsis, mas que parece que están algo burbujeantes en beneficio neto, sobretodo. Y la patata caliente -problema- se hace complicada, porque para ir después al MC, ya no valen las mismas milongas, y los bancos que en hipótesis concediesen el crédito, tendrán la forense, con lo cual de alguna forma serán responsables en cierta medida si ambos (semestrales y forense)no son coherentes.
La parte importante es, por tanto, la del crédito sindicado o no. Si eso sale positivo (lo dudo en un 90% pero cosas veredes) se abre una leve oportunidad de que prosperen también la emisión de Deuda (se exigirá alto tipo de emisión, garantías -como los bancos para su credito- y ventanas varias de salida, con precios de conversión prefijados o dinerito contante y sonante) y seguidamente, el mercado eufórico por las dos anteriores, ira a la AK, sin mas garantías que las de un acto de fe en que se cumpla y por encima el plan de negocio(pero no a 8 como estaba prevista) porque estos si que ni tienen ni pueden pedir garantía de nada. Los últimos, que serán los primeros en pagar el pato, si viene pato.
Y asi, con bastante mas financiación que ventas va a realizar este año, cuando transcurra el tiempo y lleguen los pagos de intereses y, sobretodo, amortizaciones volverán los sudores frios y ahí el problema ya no será de CAR, será de los que pusieron la pasta. Por orden establecido, claro.
Si esto ocurre, los de la información privilegiada seguirán calentando la acción y al tiempo deshaciendo posiciones porque ya se estará en el salvese quien pueda.
Esta es mi opinión en versión completa. Y no quiere decir que vaya ocurrir asi, para nada.
Pero si es verdad, que el tema es apasionante.
Buenas noches

#13400

Re: Carbures Europe

Y de que va a servir hablar con Contreras? Dira que todo va segun los planes. Carbures me esta decepcionando, es la inversion mayor de mi cartera y compre con dinero que venia ya de vender con perdidas para entrar en un valor que representa a una empresa que fabrica "algo" que sera el futuro.
Que fabrica para airbus, boeing, bmw y no se que mas? Y que? No se ven los resultados.
Todos esperabamos noticias de la FED, de Escocia, China no ha estado mal, lo de Ucrania se solucionara, etc. .. Y han sido positivos sin embargo Carbures sigue para abajo. No se que espera la compañia para cuidar su valor, presentar resultados auditados y todo lo que sabemos. Y la cnmv no limpia el nombre del mab para que vuelva la confianza. ..esto es un asco. Se nota que esto me esta afectado no. .. En mi caso que suba muy fuerte esta y otras del mab me salvarian la vida.
Suerte a todos y a seguir esperando un no se que. ..

Brokers destacados