Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.629 / 4.216
#13025

Re: Carbures Europe

Tienes razón he mirado rápido y he mezclado efectivo con títulos

Una horquilla de 5.5-4.9 es coherente, siempre y cuando no haya HR. Coincide con su gradiente. Yo creo que el número psicológico de 5 no lo perforara al menos en esta semana, sí bien a la larga debería

Hoy me he pasado por el tweter de pokemon y la verdad no entiendo como tiene los huev... De poner ciertas cosas y a quién se las pone! No me dejara de sorprender este hombre. Un crack en toda regla!!

#13026

Re: Carbures Europe

Pues añádele el perejil de las prestadas. Hoy 323.000 nuevas constituidas

#13027

Re: Carbures Europe

Y lo sazonamos con Escocia y salpimentamos con el hijo de Putin y a voila!!

#13028

Re: Carbures Europe

Y si lo de Escocia no sale tendremos subidas, el mercado ya ha descontado. Yo cuento conque gane el no, como.en quebec. se vota el viernes.

#13029

Re: Carbures Europe

Lo de Escocia es el Jueves. Voto que sale NO. Comprendo a los Escoceses que ademas conozco ya que pase un tiempo alli, son buena gente y por el contrario los Ingleses son muy prepotentes, todos lls escoceses rajaban bien de ellos. Pero no creo que se pudieran sostener. Ademas tendria consecuencias para la unidad de España tal vez. Bueno eso es otro tema. Hay muchos frentes abiertos eso si es cierto. Ucrania que a ver como termina el asunto y el ataque a EI de EEUU y a ver si Francia tambien se mete ademas de varios paises Islamicos.

#13030

Re: Carbures Europe

Yo creo que no
El mercado compra y vende incertidumbres, de aquí al viernes aún queda. Lo de Escocia está ahí, cuando se sepa lo que hay, fluctuara yo con el ibex estoy vendiendo todo.

Sí sale no ostia en las bolsas europeas será de ordago alineado a que estamos en deflación y tipos a cero... Puff. Yo no lo veo, al menos esta semana.

Sí car pierde la cifra psicológica del 5... Por técnico debe caer a 3, y eso aquí no gusta a la gente. Creo que no llegará la sangre al río y se mantendrá por encima de 5 sin romper los 6

En fin mañana el mercado hablara y reposiciónara todo. Todo es un ciclo que nunca acaba

#13031

Re: Carbures Europe

Buenos días,

Empezamos flojos...

#13032

Re: Carbures Europe

Día parecido al de ayer

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados