Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.805 / 4.216
#14433

Re: Carbures Europe

NPG sigue imposible muchas ordenes 142.000...conta 7000 pufff....

#14434

Re: Carbures Europe

esto me cuesta el divorcio. Como salga mal la cosa, entre unas cosas y otras, he perdido EL EQUIVALENTE A la matrícula de los estudios universitarios de mi hija, y eso ME JODE!!

#14435

Re: Carbures Europe

Ebioss es muy pequeña si la comparas con carbures...por ende hay muchos menos inversores...y tienen mucha menos relevancia...EN FIN...y me acuerdo ahora del mítico articulo de Hodar en el Expansion sobre el MAB...

#14436

Re: Carbures Europe

¿Y lo de invertir el dinero que no necesitas donde queda? suerte amigo

#14437

Re: Carbures Europe

Ya, no digo suspender el MAB, entiendo que si se la pegue CAR el resto la acompañen por efecto arrastre. A la inversa al final pasa lo mismo, cae una y se lleva al resto detrás (ni que fuese que se hundiese telefónica y el bbva a la vez) pero si un día un valor se la pega un 30% me parece que ya han tardado los reguladores en hacer su trabajo y preguntar qué pasa aquí. A no ser que su "trabajo" sea otro. Por muy pequeña que sea habrá que actuar uniformemente no? Valor que se pega castañazo, suspensión y a preguntar/investigar razones.

#14438

Re: Carbures Europe

A ver... Vamos a esperar al resultado. Yo me niego a pensar que una empresa que quiere saltar al continuo tenga un pufo en sus cuentas. No vamos a comernos el jabalí antes de cazarlo!!. No obstante, sea cual sea el resultado somos carne de cañón para los bajistas....eso está claro.

#14439

Re: Carbures Europe

- Hay que suspender la cotización de la empresa afectada (en este caso Carbures), no a todo el MAB, como asi ha sido. Si suspendieran a todos los valores esto sería un cachondeo.
- En lo de Ebioss la deberían haber suspendido, cometieron el mismo error que con Gowex.

#14440

Re: Carbures Europe

Que conste que te he puesto un Me gusta ya que creo que todos saben qué papel habéis jugado tú y aguaserena..., para mi la gota que colmó el vaso fue lo que comenté de Shenyang, pero creo que melocotón no ha sido nunca calientavalores, me parece más bien alguien que creía en el proyecto (ahora supongo que desde un gran escepticismo si es que sigue creyendo) y seguía muy de cerca la empresa. Por cierto, aun está por verse fehacientemente que pasa, yo aun no lo doy por finiquitado la verdad...

Lo de tildar de “bajista” o “calientavalores” de verdad creo que no sirve de mucho, desincentiva que la gente opine, y no sólo fomenta piques que no llevan a nada, sino que enmarañan de posts el hilo... otra cosa es picarse en argumentar. Aguaserena es un maestro en eso, siempre da sus argumentos muy detallados y elaborados... y melocotón también suele explicarse aunque más parcamente y obviamente siempre ha discrepado de la visión de aguaserena esencialmente por una cuestión de confianza en el proyecto: “ok aguaserena, hay mucha deuda pero van a crecer muchísimo... ok los márgenes te parecen inalcanzables pero yo creo que sí podrán porque hay mucho valor añadido y RMCP... ok se limitan a adquirir empresas, pero lo hacen para crecer y absorber la demanda exponencial que van a experimentar por volumen y mercados (aviación, automoción...) .... etc. Etc... uno confiaba y el otro no, pero en término medio ambos habéis dado argumentos... vaya me parece a mi (los aludidos dirán)...

Te puede interesar...
Brokers destacados