Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.666 / 4.216
#13321

Re: Carbures Europe

Y de quien crees que es la culpa de la situación actual?
Si tu tuvieras una empresa seria en este mercado, que harias?
Porque las que están, ninguna pone sus datos reales y auditados en la mesa que no sea por obligación y en fecha limite. O sea, en 30 de abril.
Aparte que todas son expectativas, y eso ya supone ser creyente, no hace nada ninguna que de confianza al mercado. Timidamente lo hace COM trimestralmente, pero también sin auditar.
Visto que a GOW o a CAR les cuesta 40/50.000 € la auditoria, no creo que sea cosa de costes.
Y por tanto, el no hacerlo equivale a que haya 90% de suspicacias.
Eso si, utilizan el twtr. al estilo Jenaril. Estoy en San Diego. O en Japón, O en China.

#13322

Re: Carbures Europe

Es cierto lo que dices, y habría que añadir varias circunstancias.
Una muy importante es el engaño de Gow, que ha hecho salir el dinero del Mab. Esto ha producido una falta de liquidez bestial , muchos inversores no quieren invertir en este tipo de valores porque la desconfianza ha aumentado y también hay falta de volumen.
También te sacan noticias con poco sentido que hacen confundir al pequeño inversor sin decir nada interesante, parece que muchos accionistas mayoritarios quisieran calentarel valor para enriquecerse, es verdad, no queda claro el alcance de los proyectos ni los números en la mayoría de los valores.
Hay que ser muy experto en empresas de este tipo, sobre todo en biotecnológicas y que te den toda la información muy detallada para saber donde estamos y a donde vamos, pero es cierto que no es así.

#13323

Re: Carbures Europe

Esta empresa nunca da datos,hay un oscurantismo total cuando se le preguntan cosas concretas lo cual no hace mas que aumentar la desconfianza. Para colmo hacen con ella lo que quieren subiéndola sin sentido ,para después bajarla.

#13324

Re: Carbures Europe

Y melocotón?. Ya vendio las compradas ayer?
¡Ah si! El BBVA la esta aguantando para proteger a nuevos grandes inversores que quieren entrar como locos. Y además ya les prometio que quizás con seguridad concedería el crédito.
¿Qué hay de esa emisión de prefentes o pagares que esa financiera la quería toda para el?
Y la AK? El verano pasado montaron la 3ª en 10 días.
Pues bien, el otoño esta llamando a la puerta y desde JGExt. el 12-8, nada ha cambiado, porque el Split no se puede considerar como tal. Por no haber ya ni hay HR cuando hasta julio había uno o mas por semana.
Esta interesante la cosa. Incluso las maniobras en el dia a dia son descaradas. Hay que estar ahí.

#13325

Re: Carbures Europe

En un mercado serio, el MAB esta claro que no lo es, cosas como las de ayer 15% de diferencia en un día no se dan...

#13326

Re: Carbures Europe

Mantengo. Aunque hoy no ha reaccionado como esperaba sigo pensando que en los próximos días subirá.

#13327

Re: Carbures Europe

Renault presenta el coche que consume sólo un litro a los cien y para reducir su peso usa magnesio y aluminio, no leo nada sobre fibra de carbono:
http://t.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/la-sorpresa-hibrida-de-renault-se-llama-renault-eloab-alcanza-1-l-100-km-y-estos-son-sus-secretos

En Escocia va ganando el NO por un 5%. Yo si creo que hará subir el valor, mañana puede que recupere lo de hoy. QUien hizo la porra de que quedaría cerca de 5?

#13328

Re: Carbures Europe

De disparate nada oiga con per20 el 1/1/13 debería valer 2€ (0,5 post split). Entonces tenía per266 con la acc a13.08 imagínate hoy

Haga cuentas y sí la ve barata a 4 (16) entre. Yo lo tengo claro ni de coñá los chicharros bien al ppo luego una vez quemados no valen para nada

Ten en cuenta que aún no sabemos el valor real de la acc con lo que no se sabe cual es el suelo. Para mi el 80% de su precio a día de hoy es espectativas y promesas con lo que su valor real podría ser 1-1.5€ REAL y con Eli ten en cuenta que car la capitalizaría en 100M aprox

Pd: mañana sube aquel sí? (Vamos fanboys hacerme la ola!!)

Brokers destacados