Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.246 / 4.216
#9961

Re: Carbures Europe

Solo recordarte que si has ganado dinero con Carbures también ha sido gracias a los que ahora criticas, pero bueno, a tí ya te tengo calado, así que a estas alturas ya no me va a sorprender nada.

#9963

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razon y me alegro de que vayas con pies de plomo con el MAB, ya que esto no es un juego, ni una casa de apuestas, esto es un mercado donde hay gente muy profesional, y hay que seguir un metodo, no se puede entrar porque lo diga la empresa o porque uno en un foro , lo dice....
Suerte y esperemos que al final de año..... todos tengamos algun beneficio....jeje

#9965

Re: Carbures Europe

Este foro está cayendo en una DINÁMICA muy degenerartiva...se esta convirtiendo en un R.Madrid-Atlético...o mas bien un RM-Barsa...en fin...aqui participa todo el mundo...lo peor es la gente que no tiene nada que hacer y se mete en el foro porque no tiene nada mejor que hacer que alegrarse del mal ajeno...PATÉTICO...entiendo que alguien comente en el foro si ha tenido acciones...tiene pensado tenerlas o las tiene...pero aquí hay mucho elemento que no tiene acciones ni las va a tener o que no invierte más de 1000 euros de mierda y está dando la tabarra...Y NO ENTIENDO SI NO TIENES DINERO INVERTIDO ni lo VAS A INVERTIR QUE COÑO HACES PERDIENDO TU TIEMPO EN UN FORO...SERÁ QUE TIENES UNA VIDA PATÉTICA Y SOLO TE QUEDA ESTO...EN FIN...

A MI ME HA ENTRADO UNA ORDEN A 17,51 ANTES ME SALI A 20,5 habiendo comprado a 21,35 pero tengo la sensación que esto lo bajan como mínimo a 15. Siguiente orden metida 15,11. Aunque pueden bajarlo perfectamente a la zona de 11- 13 de principios de año...para la última semana de Agosto subirlo otra vez a la zona de 20 euros....en fin si te has arriesgado se pierde igual que se gana...solo depende TU ADVERSIÓN AL RIESGO...que CADA UNO LO HAGA EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES ECONOMICAS E INTELECTUALES...

P.D: PARA QUIEN no se haya leido el artículo de HÓDAR DEL OTRO dia sobre el MAB QUE SE LO LEA

UN SALUDO

#9966

Re: Carbures Europe

no están a la altura ni dando la cara

#9967

Re: Carbures Europe

Hola Economiw,

soy un principiante en esto, pero por lo poco que he leído y visto me da la sensación de que la bolsa en general, y no solo este foro, es una especie de "R. Madrid - Atlético". Si en la prensa los bajistas se ven como "el oso" y los alcistas como "el toro" (no?), pues parece que esa misma dinámica está presente en muchos valores.

Vamos que si lees a unos expertos te dicen que la corrección esta cerca, que el ibex se va a la franja de 9.500-9.700 (algunos ya aconsejan comprar si llega a 9000) , si lees a otros que esto es un respiro en el camino, que la tendencia alcista sigue y que el soporte de los 10.000 es muy dificil que se rompa.

Entiendo que toda esta gente tiene una capacidad intelectual suficiente como para ser analistas de medios más o menos reconocidos. Lo que quiero decir es que con la información disponible más o menos igual para todos las conclusiones siguen siendo las mismas, y las dudas siempre parecidas, se llega a un punto que se dice "y con esto, puede seguir bajando o pegar un rebote", o al contrario. La decisión es ya propia, puesto quelos criterios técnicos o fundamentales no siempre se cumplen, son solo una guía.

Creo que los que de verdad tienen ventaja son los que tienen mucho dinero, porque pueden acceder a información que no está disponible para pequeños inversores.

Por cierto, eso del "Hodar del otro", ¿puedes poner link?, lo quiero leer. Gracias.

Un saludo.

Brokers destacados