Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.249 / 4.216
#9985

Re: Carbures Europe

Dos de las cosas más importantes a mi modo de ver para que una inversión fructifique en el tiempo son la volatilidad y la tendencia.

CAR es inversión de alto riesgo, no tiene una tendencia clara y tiene una gran volatilidad.

#9986

Re: Carbures Europe

Primero porque asi me lo comunico Bolsa Madrid. Y porque solo tienes que leer las notas del final de pagina de ese Boletin.

#9987

Re: Carbures Europe

estrategia diaria igual a las anteriores, caída fuerte durante toda la mañana y después tímido dibujo de subida, no se cansan

y sin noticias de car, bbva dentro.... huele a que viene un rebote fuerte y muy rápido (solo para grandes) en cuanto busque el cruce con la tendencia bajista, sobre los 17-16

#9988

Re: Carbures Europe

A los analistas que envían las casas de valoración a reuniones con empresas solo van de oyentes (como las ruedas de prensa de Mariano, sin preguntas). Asi que les leen y les dicen las glorias de la empresa y no se las cuestionan de vuelta a casa. Sueltan el informe y a correr. Y claro, las casas que tienen intereses en esas empresas, no van a tirar piedras contra su tejado.
¿encuentras alguna critica a balance, compras sin pagar, etc etc que se han posteado en este foro?. Pues eso, oyentes dóciles.

#9989

Re: Carbures Europe

Sería bueno comprar hoy o se espera a mañana
Que opinas?

#9990

Re: Carbures Europe

yo voy a esperar, ver como se comporta y entrar un día con caía a cuchillo, pero eso si, solo en plan especulativo, saborear el rebote y a dormir.

#9991

Re: Carbures Europe

Yo esperaría a que dejase de bajar, pero si te metes, hazlo con un stop bien pegado al culo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9992

Re: Carbures Europe

Yo estoy planteando me volver a entrar, tengo un paquete a 24 y me gustaría coger otro, estas bajadas son muy tentadoras está a punto de rebotar fuerte

Brokers destacados