Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.749 / 4.216
#13985

Re: Carbures Europe

Ninguna empresa audita las cuentas trimestrales y semestrales, ni las del IBEX.

Lo que importa es que le den el crédito sindicado y suscriban la emisión de deuda, los bancos que lo hagan seguro que han hecho la auditoría más dura posible. Y viendo que el BBVA ha comprado más de medio millón de títulos este año pues qué quieres que te diga..

#13986

Re: Carbures Europe

En efecto, si al final consiguen el prestamo sera la noticia definitiva que verifique que esto es serio. Me tranquiliza el evento en PwC, pero la falta de coeherencia en las cuentas que presentan es inadmisible. Es perenos que como dicen en capitalbolsa tengamos esta noticia cuanto antes.

#13987

Re: Carbures Europe

¿¿¿¿¿Pesaoooo????? ¿¿Soooolo pesaoooo???? Adrenalina deja ya este master de voyeurismo que te lleva tantas horas, y revisa tu sintaxis, redacción y ortografía. No hay quien te entienda! Pon puntos, comas, donde corresponda sin entrar en ahí por hay, etc, etc..... Y no es por los conceptos, precisamente.

#13988

Re: Carbures Europe

No me leído las cuentas así que no puedo opinar en detalle, pero no me llama en exceso que haya descendido la facturación. Como sabemos CAR incluye facturaciones de otras empresas según las haya incorporado o no. Basta conun cambio de criterio a posteriori. pero prefiero leer el HR, por mi propio interés empresarial.

#13989

Re: Carbures Europe

Sí claro patapum y para arriba sin ya 88M de deuda contraída. Has leído mi post 17 de banco y 10 de instituciones más

Que más sabes fagocitas esa cuenta es muy vieja la llevas contando cual monaguillo. Suelta algo de tu cosecha!

#13990

Re: Carbures Europe

Adrenalina creo que la mayoria de foreros opinan que no construyes nada aqui. Creas mal ambiente. No me gusta tu negatividad. Que tal si cambias de empresa? Solo aportas miedo. Para que? Que quieres? Ya conocemos tu opinion.

#13991

Re: Carbures Europe

Que razón tienes

#13992

Re: Carbures Europe

Lo gracioso es cuando lees sus posts de Catenon que va todo como la SEDA jajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados