Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.235 / 4.216
#9874

Re: Carbures Europe

Por supuesto, lo que te pido favor por es que te ahorres los juicios de valor, sin conocerme de nada, sin tener ni idea de mi situación con esta inversión, ni de qué es lo que pasa por mi cabeza. Es algo que me molesta un poquito.

Solo eso.

#9875

Re: Carbures Europe

Argumento?, claro hombre, el contrario que el tuyo. No va a conseguir financiación, van a empezar a hacerle preguntas a CAR sobre contratos y demás, y para finalizar la prensa ya se encargará de terminar de cargársela. Todo esto aderezado con las ventas en pánico de los inversores, y aluvión de ataques de cortos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9876

Re: Carbures Europe

Gbnostromo, vengo dando datos negativos desde hace mas de un año. Datos reales. Datos negativos. De los buenos ya se encargan otros de hacerlo.
Respecto a las prestadas te recuerdo que fui yo quien descubrió como funcionan. Por que? Porque busco fuentes fiables. Asi consta en el foro de GOW. Y ¡oh milagro! al dia siguiente ya salio el boletín con las particularidades en la ultima hoja.
Las canceladas las comunican cuando les da la real gana de hacerlo.
Lo que es un dato fiel, necesariamente, son las constituidas. Es el dato único que vale de ese boletín.
Animadversión? Le llamas animadversión a poner datos reales y ver los agujeros del balance?. ¿Qué le llamarías a los siemprealcistas que nunca nunca me rebatieron con argumentos?.
Puedes sacar las conclusiones que mas te interesen a ti. Me la suda lo que piensas.
Y no hay error. Hoy nuevos prestamos 183.000. Y lo peor, no las vendieron hoy, porque no hubo volumen para tal. ¿no te habias dado cuenta? pues ya sabes algo mas.
Saca las conclusiones, estudia los datos y lo que esconden y deja de elucubrar niñerías.
Que tengas buena noche.

#9877

Re: Carbures Europe

Imagino q estas de broma pq sino no entiendo q hacias comprado hace 2 dias.

#9878

Re: Carbures Europe

Oye adrenalina, viva no, que no me alegro, es mi opinión, pero no me alegro. CAR caerá, pero no porque sea una mala empresa, sino por burbujazo y falta de previsión con lo que va a pasar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9879

Re: Carbures Europe

Sencillo, intentaba especular para ganar unos euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9880

Re: Carbures Europe

Hombre, estas dando por supuesto algunas cosas que habrá que ver.

Brokers destacados