Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.331 / 4.216
#10641

Re: Carbures Europe

Sinceramente todos esperabamos algo más en la junta...después de tener un mes para preparar algún mensaje al mercado...pues nada ellos a lo suyo...como muy bien nos ha dicho Paco...claro eso te tranquiliza en una parte y en otra te hace dudar si quieren que la acción siga sin subir demasiado hasta septiembre...dos subidas con poco volumen y hoy de repente el valor por momentos esta muerto 20 minutos sin una operación cuando tenía que estar hoy subiendo y bien...otra nueva decepción...yo he vendido a 20,70 todas las que compre a 19,30...no me gusta que esto ahora se pare de repente (compra con el rumor y vende con la noticia)...me quedo con las otras que compre mas abajo y si baja de veinte fuera...NO LO VEO NADA CLARO...asi que mas vale prevenir...

#10642

Re: Carbures Europe

¿Cambio de escenario para Carbures?. La Directiva parece que está totalmente tranquila, luego.......

#10643

Re: Carbures Europe

no sabes interpretar los gráficos? es que siempre los cuelgas( a saber de donde los sacas, porque no creo que los hagas tú) y NUNCA dices tu opinión al respecto.

#10644

Re: Carbures Europe

Porque no soy ni calienta, ni bajista como algunos.......cada cual con sus conocimientos, interprete esos gráficos. Pero están clarísimos!. Y lo he puesto con fecha 1 de agosto, día que el precio cayó un 5%. jjjjj

#10645

Re: Carbures Europe

Primero tiene que consolidar las dos subidas. ¿ y a sabiendas de qué hoy tendría que subir y mucho?

Ojo con las ventas y recuerda que las primeras que se venden son las primeras que se compraron .

Sin acritud ,pero me parece que entre comisiones de venta tal.tal.tal Al final no se gana nada ya que si desceuntas comisiones por venta y compra y lo que debes pagar a Montoro ,pues nose como puedes hacer plusvalias?.

Un segundo comentario y va para todos los foreros : Si no se acude a la AK. y vendes los derechos estos no se computan como gananciales , solo que cuando se vendan se suma y sera el resultado y el % o sea que es como si las hubieras comprado algo más caras , de verdad que esto puede veneficiarnos ya que cada años que pasa se deduce mas el % a pagar.

Pego informe para las plusvalias del 2.015 2.016

Se acabó la distinción. Miguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda, anunció el cese de la penalización pasajera que, hace dos años, Cristóbal Montoro impuso a las ganancias patrimoniales generadas en menos de un año para "luchar contra la especulación" -no existirían los mercados si no hubiese gente que comprase y vendiese con la intención de ganar-.
Sin embargo, a partir de 2015, con la nueva reforma fiscal, todas las plusvalías volverán a ser tratadas como rentas del ahorro, con independencia de que sean a más de un año o no.
Hasta ahora, todas las ganancias inferiores a un año tributan en función de la renta del contribuyente, es decir, al tipo marginal del IRPF, que hasta ahora se situaba entre el 24,75 y el 52% (el 54% en algunas comunidades). Solo las conseguidas a largo plazo han seguido gravándose como rentas del capital mobiliario al 21-25-27% según la cuantía.
Sin embargo, a partir del año que viene todas las plusvalías, sin importar cuándo se generen, se tratarán como rentas de ahorro. Lo que significa que, según los nuevos tipos impositivos y tramos que el Gobierno ha anunciado para los dos próximos años, las ganancias patrimoniales inferiores a los 6.000 euros estarán gravadas al 20 % en 2015 y al 19% en 2016.
En cambio, para las plusvalías que se sitúen entre los 6.000 y 50.000 euros (un nuevo tramo), el tipo impositivo será del 22% en 2015 y del 21% en 2016. Será en ese año cuando se regrese a la casilla de salida -aunque con matices- en lo que a tributación del ahorro se refiere. Ya que será en 2016, cuando todos los intereses de las cuentas, depósitos, dividendos o bonos -y también las plusvalías- que no superen los 50.000 euros tributen al 21%.
El mismo tipo que en 2010. Justo antes de que Montoro optara por sustituir un sistema impositivo que contemplaba un tipo único para las rentas de capital mobiliario (del 21%) sin distinguir entre la antigüedad de la plusvalía o el importe a otro progresivo con tres escalones (21-25-27%), que diferencia en función de la cuantía de la ganancia patrimonial. Un escenario que convirtió a España en un territorio hostil para el inversor.
Precisamente es ese el matiz que hace dispar el sistema que entrará en vigor el año que viene respecto al de 2010: el hecho de que las ganancias superiores a los 50.000 euros pasen a tributar al 24% en 2015 y al 23% en 2016 frente al 21% de 2010.
La reforma fiscal también contempla que, a partir del año que viene, las pérdidas de participaciones preferentes se puedan compensar con las ganancias de las acciones por las que fueron canjeadas.

#10646

Re: Carbures Europe

Aquí no se puede hablar mal de Carbures, eres un taliban. Carbures esta por encima del bien y del mal, y no le afectan los mercados. Solo puede subir y subir, y cuando baja lo hace para coger impulso y seguir subiendo.
Se rumorea que Chuck Norris suena como posible consejero de Carbures, también van a fabricar artículos para peluquerías. Y que pronto y gracias a Carbures todos tendremos un avión en el garaje de casa.

Se dice que va a salir un HR diciendo que cuando les concedan por fin la patente Telefónica y muchas empresas mas les van a tener que pagar un canon por usar la palabra fibra. Que anuncias fibra óptica? dinero para carbures. Que vendes unos kellogs allbran? dinero para carbures.

El contrato con los chinos ha sido una avanzadilla de lo que vendrá, y por cien milllones de calderilla Carbures no se va a molestar en dar explicaciones.

Si no lo ves claro es que estas obviamente equivocado.

#10647

Re: Carbures Europe

- Lo de la nueva fábrica de Soria es una buena noticia, por fin demuestra un crecimiento real de producción relacionada con la fibra de Carbono, lo malo de los inversores de Carbures es la sobreexpectación, sólo son 15 trabajadores, pero oye, es un avance.

- Lo que se ha comentado de que el boicot de Rusia puede venir bien a Carbures, pues es la pura verdad, aunque también hay que ponderarla, los que han criticado el comentario o son hipócritas o son ingenuos o, como me gusta decir, inconscientes selectivos. Pero hay que ponderarla ya que el mayor crecimiento en aviones se espera se dé en Asia y ellos no se verán afectados. Además los pedidos se hacen a largo plazo y para que empecemos a notar los efectos el boicot debería prorrogarse años y notarse en lustros, que puede ser pero no afectará a las cuentas a corto plazo que son las que creo deben interesarnos más.

- Visto el valor he pensando en entrar, pero siempre a corto, pero me jode tanto que esté fiscalmente penalizado a un 40% este año y sólo a un 20% el que viene que me da pereza y sigo cargando en renta fija. Pero atentos a finales de Agosto. Me ha parecido conocer la actuación de Melocotón que vendió a 20 en plena bajada y cargó a 18 en pleno valle, felicitarlo porque ha sido totalmente acertada. No tiene que ver creer en el valor a medio con recoger ganancias a corto. Cuando se tiene el dinero invertido es difícil ver la situación clara, yo me reconozco que soy sólo un comprador a precios bajos (¡pero no sé vender a precios altos!).

#10648

Re: Carbures Europe

A 21, resistencia en 21,30 máximo diario de momento, si lo rompe podemos ver otra buena subida hoy, volumen aumentando ahora.

Brokers destacados