Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.245 / 4.216
#9953

Re: Carbures Europe

Todo esto que esta pasando es fruto del nerviosismo que esta generando esta gente que quiere inflar su cuenta corriente en 15 días, Carbures es una empresa sólida, con mucho futuro, en crecimiento ....
No es no al que hace un mes cotizara a 40€ y hoy a 18€, yo NO ME SALGO !!, aguanto el temporal que está a punto de pasar y ya hablaremos en un mes.
Voy a largo, entré a 24 y AGUANTO MAREA

#9954

Re: Carbures Europe

¿De verdad no piensa salir nadie a dar la cara y a explicar porque el valor en 2 meses ha bajado un 100%? Y que no me vengan que es el efecto Gowex porque ya no se lo cree nadie. A 5 días de la reunión de accionistas para tratar el tema del salto al contínuo y el valor si sitúa casi en mínimos anuales?. Así seguramente vamos a dar mucha credibilidad a los inversores "institucionales". En fin, vergonzoso.

#9955

Re: Carbures Europe

Si el valor hubiera bajado un 100% valdría 0€.

#9956

Re: Carbures Europe

Anfora es el primer mensaje que escribo de este tipo, pero es que el pokemon55 se ha burlado de mucha gente que no pensaban como el, y encima la forma que tenia de querer hinchar la acción sin saber ni lo que decia, metiendo enlaces en idioma chino y todo...
No es una burla como tal, es para que la gente se de cuenta, de que una persona que se registra en el foro, y a la semana ya tiene mas 50 mensajes en el mismo foro.... y todos descalificando lo que decian los "bajistas" o mejor dicho realistas.... tenemos que luchar contra esta gente, que al final aunque nos vengan bien a algunos, a muchos que se fian , se la juegan....

#9957

Re: Carbures Europe

Respeto tu opinión pero realmente crees que Carbures ¿es una empresa sólida?. Piensa en que la deuda que tiene es real y la capacidad de devolverla son espectativas.

Compra empresas pero para aprovechas sinergias o son huidas hacia adelante, ampliaciones de capital lo mismo, ahora otra AK, créditos, bonos ... necesitan urgentemente pasta y si no la consiguen, no hay capacidad de continuar tal como está la empresa.

Para mi de lo peor que hay es la opacidad de la empresa, hay contratos que parece que no hayan tenido lugar o al menos que tengamos constancia, empresas colaboradoras desconocidas, por citar algunos ejemplos.

Así lo veo yo con todos los respetos

Un saludo

#9958

Re: Carbures Europe

quiza ir a largo no sea lo mas inteligente en estos momentos,hay infinidad de ocasiones para entrar y salir,el temporal nadie sabe cuando pasará.agosto siempre es mal mes,y encima la nube que tiene encima....es mejor estar fuera de moento,yo creo que en este mes la veremos en 15,pues mejor comprar a 15 que mantenerse a 18,yo hasta que no vea el tema de la AK y elpaso al MC no arriesgo,saludos.

#9959

Re: Carbures Europe

Me refería a mucho en general, obviamente no va a bajar un 100%, pero un 50 y largos por ciento no está mal, como para que no salgan a dar la cara, que es lo que está creando éste "pánico" en el foro. Yo aguanto vientos y mareas dentro, pero me parece una actuación por parte de la directiva ante sus accionistas, pésima.

#9960

Re: Carbures Europe

Hola Alleix,

desde lo de Gowex no sabía que era el MAB, vi noticias y observé como Carbures había bajado, pero que en realidad ya venía un poco a la baja desde antes de Gowex. Entusiasmado por la rentabilidad, pense en jugarmela e invertir la mitad o más de mis ahorros, con la posibilidad de duplicar en unos meses.

Si me hubiera dejado llevar por la información que da la empresa, hubiera invertido.

Pero gracias a las dudas planteadas por muchos foreros decidí estarme quieto.

Por eso creo que la mejor forma de que ningún novato como yo peque de ingeuo y se la juegue, es continuar planteando las dudas, siempre que las haya, y sean de importancia.

Para mi fue determinante la sospecha del contrato de China de 97 millones de dolares.

Así que me alegro de que exista este foro, lo único que me produce inquietud es que a veces se llegan a conflictos un poco feos, pero eso hasta cierto punto es entendible, perder dinero no le gusta a nadie y eso genera rabia.

Un saludo.

Brokers destacados