Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.247 / 4.216
#9969

Re: Carbures Europe

Es un artículo en el Expansión del lunes "El MAB no ha muerto pero está en la UCI" yo me compré el periódico en papel...pero pon en google HODAR MAB y te sale...

Simplemente te da una PERSPECTIVA más a medio plazo para que TENGAS EN CUENTA DIFERENTES ESCENARIOS...en tu toma de decisiones con los principales valores del MAB. Evidentemente no es una verdad absoluta y el mismo no lo tiene claro...pero tienes otra perspectiva...

UN SALUDO

#9970

Re: Carbures Europe

no están a la altura de las circunstancias, ni se entán preocupando por el pequeño inversor, ni dan la cara, suena bastante mal, pero como casi nunca es lo que parece puede que eso deje otras puertas abiertas... incluso la de que la estén dejando caer hasta sacar algún noticion y que suba fuerte

lo que si es cierto es que ha perdido mucha confianza y esta rompiendo soportes, básico en este juego

#9972

Re: Carbures Europe

Cuando veo este tipo de recomendaciones es cuando me doy cuenta lo indefensos que estamos los que nos dejamos guiar por recomendaciones de "expertos"... ufff... da miedo.

#9973

Re: Carbures Europe

Yo que invierto en bolsa desde mis primeros años de facultad...hace ya unos añitos recuerdo una condena a Renta 4 antes de salir a bolsa por Telepizza...RESULTA QUE SALTANDOSE la normativa de murallas chinas recomendaban comprar precio objeto 10,8 y ellos vendían a mansalva a 8...y fue tan descarado que les pillo la CNMV y les puso una multa salió en toda la prensa...puedes buscarlo...

Y además que PREDIQUEN CON EL EJEMPLO y compren ellos...Ureta su presidente tiene la mayoria de las acciones y Renta 4 ha tenido creo entorno a los 5 millones de beneficio...pues ala a COMPRAR...EVIDENTEMENTE YO CREO QUE se puede comprar ha estos precios POR ESO YO COMPRO...pero quiero verles a ellos al final del dia como compradores netos...QUE PREDIQUEN CON EL EJEMPLO

#9975

Re: Carbures Europe

Gracias, lo buscaré y leeré.

Un saludo.

#9976

Re: Carbures Europe

Interesante los que hemos dado estadística Teórica y Desceptiva en la carrera sabemos que la teoría esta bien...pero si además has dado Econometria sabes que los modelos estadísticos fallan en realidad (paramentros estocásticos y demás). Y el sentido común te dice que si has descubierto el modelo estadístico que refleje esto con una BONDAD de ajuste del 90% simplemente serías millonario

Brokers destacados