Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.468 / 4.216
#19737

Re: Carbures Europe

A tu gusto Ánfora... si lo prefieres pongo ¿como nos lo hemos cargado?.... problema de egos supongo. Antes a estas horas ya había información útil y comentarios, mucha inteligente. Últimamente los comentarios de un cierto nivel escasean... en fin...

#19738

Re: Carbures Europe

Buenos días:
Lete, creo que después de la tempestad llega la calma. Han sido dos semanas desde que volvió a cotizar muy intensas. Ya la semana pasada fue bajando la tensión y pienso que ahora cada uno está analizando su posición y considerando las opciones desde una perspectiva más que incierta.
Como ya dije creo que ante el fracaso en el intento de consolidación de los 3 euros (tras el impulso alcista post debacle inicial) ahora toca un periodo de cierto movimiento lateral con tendencia a la baja hasta que no aparezcan nuevas noticias (positivas o negativas).
El hecho que AUR haya entrado fuerte tras unos días desaparecidos no constata más que: bien han digerido las operaciones anteriores y pasado el susto, bien tienen todavía mucho en su poder y quieren subir la acción para poder vender.
Una pregunta para los que tenéis un conocimiento mayor al respecto: ¿cuándo tendremos las cuentas de 2014 para salir de dudas? ¿Creéis que esperarán hasta finales de marzo o principios de abril para presentarlas?
Ánimo a todos y suerte en vuestras decisiones.

#19739

Re: Carbures Europe

Ahí va auriga otra vez :) ya estaba tardando mucho lleva 450.000 acciones y subiendo.

La empresa actualmente es trading puro y duro. Si no da nuevas y buenas noticias. No subira más que lo que las agencias decidan, eso si se podría poner a 100 euros si se ponen todas de acuerdo en empujar el valor o caer a 0 si se ponen todas de acuerdo. Tal es el poder de las agencias en este momento.

Adrenalina deja que Harita se gane unos miles de euros jajaja estoy contigo el puenting sin cuerda me aburre mucho tambien.

Las cuentas deberían estar el 30/03/2015, que es cuando se debe reunir la junta de accionistas para aprobar la contabilidad 2014.

Ya se saben algunas cosillas:

Bajaran algo las perdidas 2014, aun así tampoco es muy acusada.
59 millones de ventas =====> Casi quintuplica 2013 (12 millones). Eso si a base de comprar otras empresas.
Mayor porcentaje de endeudadamiento.
No van a quitar nada del inmovilizado intangible ya que la patente esta concedida.
El balance no gusta tendrian que recalificar esa deuda de 24 millones por acciones para que mejore de cara a banco y entren creditos.

#19740

Re: Carbures Europe

Hola Ánfora buenos dias, a tod@s.

Gracias por aportar información, la cual yo no accedo desde mi web del broker de Bankinter. Sí la muestra pero al final de la sesión.

Recta final del mes de Enero, con muchos valores en rebajas, incluyo a CAR. Al menos mi cartera total de valores se mantiene por encima del 260% de rentabilidad (también incluyo a CAR). EDITO: aproveché las rebajas de Oct-2014 para entrar en valores de MC y MAB.

Parece ser que al IBEX se le ha desactivado el sensor de pánico. Confio que USA arranque de igual forma... al menos mi querido Nasdaq-100 que tan buenas alegrias me dá.

Un saludo a tod@s.

#19741

Re: Carbures Europe

Hola Paco auriga ya ha empezado a soltar con grandes paquetones, creo que poe hoy se ha terminado la fiesta

#19741

Re: Carbures Europe

Hola Paco auriga ya ha empezado a soltar con grandes paquetones, creo que poe hoy se ha terminado la fiesta
en subasta a 2,65

#19743

Re: Carbures Europe

Gracias. Pues ahí queda esa lateralidad y que se estabilice hasta que CAR anuncie nuevas noticias como bien dice abdilom.

Confio que las que cotizan en fixing reflejen un mejor optimismo.

Mientras tanto me entretengo con CIE, MAPFRE y EDREAMS que ya me han alegrado el dia :))

#19744

Re: Carbures Europe

Pues Edreams esta ya en resistencia. Si rompe hay que estar dentro.

Brokers destacados