Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.089 / 4.216
#8705

Re: Carbures Europe

Aguaserena, no se si en todo lo que has contado yo estoy involucrado...Pero si te vas de vacaciones y luego nos cuentas donde has estado mejor que mejor....
No obstante, obviare tus mensajes y por supuesto que esta es la última vez que te escribo.
Ala majo, que te siga escribiendo Rankia.

#8706

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo, esta copiado de twiter de óscar pascasio, le he pedido fuente y me ha remitido al video del otro dia, ahora ya estoy en la playa y me resulta complicado, por supuesto que siempre pongo el enlace, sino "eso lo dices tu" y yo digo lo contrario", me queda pendiente en cuanto vuelva a oír el video lo comunico

#8707

Re: Carbures Europe

Yo la veo mas en 320

#8708

Re: Carbures Europe

Como ahora a los de BlackBird les a dado FhacePhi,...joder, los están hundiendo con los rumores. Que desastre.
Al del tupe de pasión de gavilanes no tiene otra cosa que hacer, que hundir los vaores de las empresas...Luego le toca recular, como con Carbures. Pero de momento, está a la baja en bloqueo. Y a este tío no se le puede pedir responsabilidades??. Porque esto pone bandera.

#8709

Re: Carbures Europe

en el video del otro día calculan una revalorización del 700% en la cotización para los próximos 2 años. A los precios actuales supondría un precio de 150 euros en 2016, (y esto fue antes de los resultados presentados hace 2 semanas)

http://www.youtube.com/watch?v=eVXEjN3CA6w

a partir del minuto 35

#8710

Re: Carbures Europe

No creas que lo hará gratis. Estará corto desde máximos, al de una semana informe o twitteo y a devolver las prestadas.
No tiene la Face el del tupé como de hacerlo por amor al arte ni a los pequeños inversores como dice.

#8711

Re: Carbures Europe

Meloco 150 euros de cotizacion en 2016? No os parece una burrada! !!!

#8712

Re: Carbures Europe

Esto es lo que me comentaba Óscar , que e PO de 6,5 era el titular que luego ponía los otros precios, y lo daba como trampa, yo desde luego no caí en ello quizá por el impacto del PO que daban

Brokers destacados