Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.177 / 4.216
#9409

Re: Carbures Europe

Anda, no lo había mirado....ya le saco un dinerito a Ebioss. Voy a largo un + 5% no es nada.

#9410

Re: Carbures Europe

Yo no porque nunca se sabe lo que puede pasar, prefiero hacer de notario y ver cual da en el clavo
Melocotón 50-55€
Nitis1 45€

#9411

Re: Carbures Europe

Claro eso es lo más cómodo..no pasa nada si nos equivocamos, es nuestra opinión a día de hoy y por supuesto pueden pasar cosas que la hagan cambiar. Se pueden actualizar las previsiones.

Saludos

#9412

Re: Carbures Europe

Para eso, te tienes que creer el avance a mayo-14.
A mi no me cuadran esos pocos datos que no hay manera de comprobar. Sobremanera, el beneficio neto, cuando van por debajo de las ventas previstas para el año de 16x,xx millones.
La rentabilidad del 2012 (contando todas las empresas del grupo) fue normal, sobre el 5%.
En los primeros meses pasa al 16% o mas.
Este tipo de negocio en ningún caso puede tener esa rentabilidad neta sobre ventas.

#9413

Re: Carbures Europe

Me gustaria, necesitariamos, lo PO los diaremos con datos. Justificando por tecnico porque llegara a un precio. Por fundamentales no sabemos cuando llegao no llega, solosi va bien o no.
Eso de decir quea finales de año podriamos estar en 70 como se comentaba. Vale, ojala, pero necesitamos que se demuestren esos datos. Quien y como saca un PO.
No contemos rollos por favor. Aprendamos entre todos o mejor no decir nada. Tambien si quereis calentar. Pues ya sabeis. Yo pique en su dia.
No obstante voto fuerte por carbures y a carbures. Pero no inventemos precios. Ojala lleguemos a 90....

#9414

Re: Carbures Europe

Tiene bastante sentido lo que dices. Yo insisto en recordar que el día antes del informe de Gotham, CAR cerró a 33,80. En aquel momento había confianza, cuya importancia en los mercados sabemos que es capital, por eso los ataques van dirigidos a torpedear esta linea de flotación. Si se consigue recuperar y además tenemos en cuenta los resultados que se han avanzado, más la ampliación de capital en el mercado continuo, y que se consiga cerrar toda la financiación prevista (crédito + emisión de deuda) creo que podemos ver una fuerte subida en la segunda parte del año. De ahí mi precio objetivo.

Saludos molti

#9416

Re: Carbures Europe

Este mensaje no es contestación a nadie, me he equivocado ((Sigo argumentando mi teoría, que sostiene que a la Dirección de Carbures, en las ampliaciones no les interesa que entren los pequeños accionistas: en la ampliación de febrero del 2013...muchos se han hecho millonarios porque se hizo a un precio de 1,5 euros: pero el dato objetivo es que sólo un 2 % de sus accionistas se hicieron ricos, porque sólo ese 2% acudió a esa ampliación de capital, ya saben quien acudió a la misma y el miedo que se metió en el cuerpo a los accionistas para que no acudieran a esa AK (igual que ahora).http://www.gurusblog.com/archives/carbures-ampliacion-capital/11/02/2013/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados