Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.303 / 4.216
#10417

Re: Carbures Europe

Eres muy listo/a aguaserena, tu mismo te delatas, esto lo decías el 2 de Agosto en el foro de NPG y desde entonces hasta hoy el valor no ha llegado a 5 donde dices que vendiste, puff lo tuyo es de chiste...
El 2 de Agosto decías esto aguaserena:
"He de decir que estoy posicionado.
Ya sabemos como es España a efectos de transparencia pero Mejico nos deja en buen lugar.
Pienso que el Presi de NPG debe ser mas que conocedor de esto, y toda esta incertidumbre que hizo tocar casi el cielo para retroceder después, es motivado por la verborrea de los twts de este hombre, que solo pueden acabar en la volatilidad de la acción que nada bueno es.
El Presi, puede decir las cosas de otra manera. Animando igual pero sin cogerse los dedos. Creo que mal lo hizo creando expectativas dando fechas que no estaba en su mano dar.
Ya parece que ha retomado el tema por mejor camino. Bien.
Tiene que cumplirse el plan de negocio que parece creible, para mi. Asi que toca esperar desde dentro, que luego vienen las carreras y no entras.
Saludos "

#10418

Re: Carbures Europe

Dentro a 20,15, a ver como va la cosa

#10419

Re: Carbures Europe

Ya le habéis "pillado" infraganti. Pobrecillo, dejarle tranquilo, bastante tiene con ver pasar los trenes y no subirse a ellos.

#10420

Re: Carbures Europe

Ok,..lo dejámos así.

#10421

Re: Carbures Europe

Sabrás mucho de Boletines, de Análisis fundamental, de Carbures, pero en el mensaje 1773 del foro de NPG de rankia dices una cosa y aquí dices otra.
Por cierto yo de Análisis Técnico lo justito y de Fundamental 0 patatero, pero me gusta ir con la verdad por delante.

#10422

Re: Carbures Europe

Melocotonasesino, con tu trayectoria en Carbures....con las "maravillas" que nos has contado de Carbures: con tus apuestas sobre su cotización en diciembre y ¿estabas fuera del valor?. Hoy en este foro estamos descubriendo muchas cosas. jajajaja

#10423

Re: Carbures Europe

leer y no interpreteis mal, siempre dijo los niveles en que acumularia, y uno de ellos era los 20

#10424

Re: Carbures Europe

Salí con la bajada y estoy volviendo a entrar gradualmente con la que parece nueva subida. De momento va cumpliendo objetivos.

Brokers destacados