Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
983 / 4.216
#7857

Re: Carbures Europe

No es que venda beka, venden los inversores que también trabajan con él. Si tu decides vender y beka es tu Bróker... Pues tiene que hacerlo.

#7858

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo en que siempre deberían haber dicho "en proceso de patentar" o algo así. Ya te comenté una vez que normalmente usaban el eufemismo "tecnología propia".
Aunque desde el momento de tu solicitud tu "futura" patente ya tiene protección, llevas razón en que deberían haberlo comunicado correctamente.

Para mí, a día de hoy, y como inversor que soy, lo que me importa es que ahora sí que está ya. Y te confirmo que siempre ha sido un punto que me ha preocupado y que he estado vigilando. Cuando el 30 de mayo vi la publicación, me quedé mucho más tranquilo.

Un saludo.

Edito: Ese día Carbures subió un 9%, de 32,89€ a 36€, así que alguien más estaría atento.

#7859

Re: Carbures Europe

Tema zanjado entonces, pasamos a otro asunto por favor, si no no avanzamos.

Saludos

#7860

Re: Carbures Europe

Hasta qué pasa un año sin oposición no es en firme
Además en el bopi no está como en firme sino en evaluacion

#7861

Re: Carbures Europe

Eso es mentira, sin más.
Además, contigo no hablo, jajajaja. Es broma hombre, pero vamos, tú a lo tuyo, jejeje.
Un saludo.

#7862

Re: Carbures Europe

Efectivamente, Tarrago viene de Ficosa, una multinacional puntera en I+D del sector del automóvil. Seguramente tendrá algunos contactos, y con la compra de Mapro las sinergias pueden ser muy positivas. Debe ser por eso que es el vicepresidente de operaciones, está bien pensado, ¿no crees?

Saludos

#7863

Re: Carbures Europe

para joseuam:

en su línea jeje. El problema es que cuando diga algo que sea cierto nadie lo va a creer.

Un saludo

Brokers destacados