Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.088 / 4.216
#8697

Re: Carbures Europe

Yo también por eso he invertido en Carbures.
Ójala nos salga todo bien.
Un saludo,

#8698

Re: Carbures Europe

Mas de lo mismo. Auriga con el 50% vol. y minimo saldo. BBVA compra en Madrid y vende en otra con saldo total despreciable. Los cortos aumentando en cnmv y Boletin de Madrid 500.000. Subidas de cotización sin base y volumen a espaldas de Auriga.
Parece claro que esta semana están distribuyendo a los peques después de la subasta del viernes y en espera de informe de BB.

PD. Agradezco todos los privados de animos frente a ataque del Nick Fiorena de esta mañana y otros que le secundan, agradeciéndome los datos y comentarios sobre CAR. Asumo que no lo quieran hacer en publico, que ya basta con que me insulten a mi. Con eso ya se descalifican a si mismos. Obviamente esa cobardía detrás de un anónimo, no me quita el apetito ni el sueño.
También he recibido otro email de Rankia. No lo voy a desvelar, por supuesto. Por esta vez, les pido dejen correr la basura. A la próxima no.

#8699

Re: Carbures Europe

en línea con los análisis de R4 o BBVA...para este año.

#8700

Re: Carbures Europe

aguaserena lo de Auriga está claro que está generando volumen tanto ayer como hoy. En eso coincido contigo asi como en que las prestadas están ahi arriba.
Ahora bien lo del BBVA MA creo que habría que tomar en serio, llevan + 100.000 acciones compradas esta semana.
Tanto el saldo comprador del BBVA MA como BBVA BA anualmente son positivos así que agradecería para ser objetivos, así que en mi opinión hay que ser claro y no sólo ver la botella medio llena como otras veces me dicen a mi.
Por último creo que tenemos que ser respetuosos, esto es un foro donde se viene a intercambiar opiniones sin faltar al respeto a los demás.

#8701

Re: Carbures Europe

Si, eso ya lo leí ayer, con lo cual la opinión que tenían ha debido dar un giro radical. De valorarla a menos de 10 euros a decir que están en línea con los análisis de R4 o BBVA para este año creo que va diferencia.

#8702

Re: Carbures Europe

Deberías poner fuente y fecha de ese PO, al foro. Y el resto de aportaciones de datos de todos los foreros, también.
Yo que lo hago siempre, aun asi se duda o se tergiversa.

#8703

Re: Carbures Europe

Hacia comentario sobre el dia de hoy. Por lo demás, desconocemos si compra BBVA o clientes. Y sobre el saldo de BBVA es neutro hoy y ayer casi. Si tu compras por R4 y vendes por BBVA al final, nadie sabe cual es la posición de cada uno.
Si BBVA lo hace, sus motivos tendrá, pero no se puede obtener conclusión, ya que además, ya sabemos que no operan en exclusiva con su propia agencia, ni mucho menos. Y ya ves que como entidad su saldo hoy es minimo.

#8704

Re: Carbures Europe

Lo que digo es que el PO que dan los mirlos para CAR es de 46 euros en 2016, mientras que BBVA y R4 dan aproximadamente ese precio para este año 2014. la diferencia es sustancial, pero lo que me extraña es que la revalorización que BB espera en los 2 próximos años coincide con la mía, entre otras, aproximadamente un 500%. si aplicamos una revalorización del 500% a partir de los precios actuales tendríamos la cotización en más de 110 euros para 2016.

Brokers destacados