Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.092 / 4.216
#8729

Re: Carbures Europe

Melocotón dales caña que puedes con todos y estamos contigo

#8730

Re: Carbures Europe

Sí, me refiero al precio objetivo que da el informe para este año, no a tí.

Saludos

#8731

Re: Carbures Europe

Claro que si melocoton estamos contigo

#8732

Re: Carbures Europe

Según las tres agencias que le dan PO sí lo está. Sólo es cuestión de criterios y decidir cuál consideras más válido.
La diferencia está en que unos no se creen nada del Plan de Negocio y otros lo ven viable.
Para mí lo mejor es que "todo" el mundo quiere estar dentro y eso hace subir el precio inevitablemente.
Un saludo.

#8733

Re: Carbures Europe

Yo estoy dentro desde hace tiempo y confio .. ....melocoton... que comportamiento crees que tendra mañana subiremos...

#8734

Re: Carbures Europe

que opinais de ONLY Apartaments????, he comprado esta tarde un buen paquete a 2,07€, espero compensar la perdidas de Gowex..

#8735

Re: Carbures Europe

Yo la estuve estudiando cuando estaba sobre los 1,50€... Pero me decante por Gowex...Menuda cagada... Pero bueno en su momento me pareció que no tenia buenos fundamentales y me lo sigue pareciendo,,, eso si si cumple puede tener un futuro espectacular ( de momento esta cumpliendo) ...

Suerte ... Un saludo

#8736

Re: Carbures Europe

Yo después de lo vivido en Gowex ya no le otorgo credibilidad a ninguna agencia ni analista ni casi a mi propio criterio..

un saludo

Brokers destacados