Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.095 / 4.216
#8753

Re: Carbures Europe

Buenas noches, parece que al de Blackbird le han pillado en Twiter con el carrito de los helados diciendo: Solamente queremos comprar barato,
Cómo se le ve el plumero a este hombre. Y he leído un artículo de estrategias de inversión donde ya ponen todos los puntos que van a salir el jueves, pero qué mal lo están haciendo estos chicos, no se dan cuenta que Carbures lo va a leer 3 días antes?
Por otro lado, Carbures está muy peligrosa, yo no entraría por primera vez hasta que el gráfico no se aclare, está en terreno de nadie y es peligroso entrar ahora mismo hasta que no aparezca el famoso análisis y la posible defensa de la empresa.

#8754

Re: Carbures Europe

Podrias decir un precio tu también y jugamos en las mismas condiciones.

¿a qué precio crees que va a estar a final de año?

#8755

Re: Carbures Europe

Tranquila, el jueves compras unas poquitas y el viernes te vas de vacaciones tan contenta.
Y deja ya el foro, que tenéis q acabar el informe y estamos ya a martes noche!!!
La estáis "cagando" pero bien, y haciendo muchos enemigos. No sé si os va a compensar sólo por comprar un par de euros más abajo, pero bueno.

Has visto hoy lo de Estrategias de Inversión?? Supongo q sí, jjjj, pero claro, mejor hablar de El Confidencial que ahí nombran a los mirlos!!!

#8756

Re: Carbures Europe

Tan sólo le ha faltado decir que claramente están distribuyendo,.... me suena, me suena. Suerte

#8757

Re: Carbures Europe

Yo no soy tan ingenuo

#8758

Re: Carbures Europe

Yo ya os he dicho que aquí no invierto que ni creo en la empresa y menos en su cotización. Los indicadores son claros per alto no lo siguiente, a cierre de 2013 ya veremos a 2014 1semestre. Pidiendo pasta a bancos a los accionistas sacando preferentes, con una patente que la van a revocar nuevamente, con HR falsos (léase nóminas de personal), con un chanchulleo de compras de compañías de socios... Sigo? Para qué vosotros estáis en vuestro erre y yo en el mío

Lo mejor tiempo ver la peli desde el sofá. Ala hacernos ricos y dejar mucho en impuestos que yo ya lo hago

#8759

Re: Carbures Europe

lo imaginaba..

Recuerda: ak + captación de la financiación + confirmación de resultados = 50 euros final de año.

Dile a los de tu equipo que compren duro mañana.
Saludos

#8760

Re: Carbures Europe

El jueves a las 18:05 h pondré algo en el foro q sé q te va a gustar, no lo dudes.

Brokers destacados