Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.012 / 4.216
#8089

Re: Carbures Europe

1 La conozco desde que se creo ufffff, y la confianza que da en el puerto a todo el que trabaja en ella! Por la gestión
2. Infra debería cotizar a 35
3. No las aguantare 3 años
4. La inversión son las plus que he ido cogiendo, mi patrimonio bursatil retirado a buen recaudo
5. No por comprar mas barato me alegro de esta disección que va a hacer, aunque seguramente no perdería la oportunidad si eso ocurriera

Saludos

#8090

Re: Carbures Europe

Pues espera que ahora saldran por aqui los agoreros de turno.

#8091

Re: Carbures Europe

Sinceramente e investigado un poco al personaje este...y no tiene ningun tipo de estudios reglados...es decir ni es licenciado ni nada que se le parezca ni por supuesto esta colegiado en AFI en en algun otro colegio financiero...UN TIO SIN ESTUDIOS...Pero en cuanto a su socia nos dice que tiene una carrera en una universidad inglesa de segunda fila y diversos masters sin decir donde...que raro...

Y TODO ESTO NO TIENE NADA Q VER CON LA CREDIBILIDAD del informe de Gotham City Research y la empresa que aunque con un nombre raro y nueva está especializada en emitir informes serios y rigurosos sobre empresas con dudas razonables sobre su IMAGEN FIEL...Y el FTimes menciono ya varios casos de su otras empresas que ya sufrieron sus informes. Es una firma de analisis reconocida hasta cierto punto en medios anglosajones aunque tiene poco menos de un año. Yo no se si como dice Daniel Yu ha estado ocho meses investigando la compañia o han sido dos meses pero desde luego se nota que hay un cierto trabajo detrás por un equipo y personas formadas en universidades norteamericanas...

DE VERDAD estamos dando la importancia que no tiene a un personaje que no fue ni capaz de sacarse la carrera de ADE o Economía y que claramente se sube al carro...Una pregunta su informe dice que para la semana que viene...habra que ver lo elaborado que esta y muy riguroso no creo que sea en menos de dos semanas...que profesionalidad Dios mio...en fin un oportunista cuentista que aprovecha la coyuntura y si la dirección de Carbures no es capaz de cortar los rumores de raiz...flaco favor hace a todos sus accionistas...salvo que quieran que baje a once empezó el año en 13,08 minimo en 10,73 para asi comprar ellos a un precio mas asequible luego cortar las especulaciones y la acción sube....teniendo en cuenta que hace un año estaba en torno a seis...Y ME PREGUNTO porqué no comprar mañana mismo acciones y se lo comunican a la CNMV para lanzar un mensaje al mercado...si cuando estaba a 28 decían que no iban a malvender la empresa por lo de la ampliación de capital en una entrevista...deberían estar comprando ahora a saco salvo como he dicho que esperen que baje y como siempre perdamos los pequeños accionistas...EN FIN...mal momento para negociar un crédito de 70 millones...No entiendo que no reaccionen más contundentemente desde que estallo el escandalo de Gowex han tenido tiempo de crear algun equipo de trabajo con diferentes escenarios...no se en FIN...

#8092

Re: Carbures Europe

Creo que este tio de BlackBird es un oportunista que intenta buscar sólo protagonismo....y sin tener ni puta idea (ya que él ha dicho que lo que está haciéndo es consultar a profesionales), quiere ser algo en la vida. Y se quedará en lo que es, en nada , y peor aún sin conocimiento de ningún tipo. Un vividor que podría ir a tele 5 y que cualquier presentador le meta un BlackDick.
Oportunista...y nos va a joder encima, una semana de cotización con demasiadas fluctuaciones.

#8093

Re: Carbures Europe

Fuente: Nota 24 de Auditoria. HR 30-4-14 presentación resultados
Garantias y contingencias
28-11-13 COMPRA COMPOSYSTEM. COMPRA CORPORATIVA. VENCMTO PREVISTO 2015. IMPORTE 3.000.000 €
02-12-13 IDM.IDM.IDM.IDM IMPORTE 10.000.000 €

#8094

Re: Carbures Europe

Es su estrategia, quieren la accion a precio de saldo para
1º recoger la cosecha de las prestadas, y
2 Volver a entrar argumentando que es un chollo .

Lo que no es de recibo es el mal que estan haciendo no solo a Carbures si no a todo el MAB.

#8095

Re: Carbures Europe

Parece que va a cerrar bien, veamos

#8096

Re: Carbures Europe

Rey hola.El tal forero invesment es el mismo q decia q gowex era humo? O es otro?

Brokers destacados