Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.230 / 4.216
#9833

Re: Carbures Europe

Joder ayer vendi palmando a 20,5 habiendolas comprado a 21,35... esperare acontecimientos para volver a entrar...he dejado orden metida a 17,51...(nunca se sabe)...en fin ayer me mosqueo la subasta 40.000 títulos negociados en todo el día y en subasta y de repente veo en demanda en el ajuste de 17:30 a 17:35 160.000 acciones en demanda y zas alguien metio 105.000 en oferta de golpe...esto tiene mala pinta...por mucho que el BBVA o quien sea este comprado...alguien vende a saco... y llevo obsevando estos movimientos extraños los últimos diez dias...Y claro el artículo de nuesro amigo Hodar en expansion del otro día es demoledor...y hoy sigue en su resumen de la bolsa de Julio...en fin los toros a verlos desde la barrera por lo que pueda pasar y listo para entrar otra vez....

#9834

Re: Carbures Europe

Yo si estuviera dentro(desde fuera parece siempre todo mas fácil ) no estaría demasiado preocupado por la caída de hoy, el ibex baja 1,5% y en el continuo hay 6 empresas que bajan mas y la mayoría están a -3% y ya sabemos como es el mab en un mal día, si solo fuera por CAR si pero es general las bolsas hoy están para irse corriendo

#9835

Re: Carbures Europe

Esta a 19,80 ahora

#9836

Re: Carbures Europe

vaya alegrn que me esta dando dia

#9838

Re: Carbures Europe

Bueno después de todo no ha ido tan mal, cierre a 19,50 -4,88%

Estoy empezando a preocuparme, veremos mañana.

#9839

Re: Carbures Europe

Hale, -4.88%, mañana otro eurito y pico más p'abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9840

Re: Carbures Europe

Tranqui, estará a 45 en diciembre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados