Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.545 / 4.216
#12353

Re: Carbures Europe

Y la gran pregunta que nos debemos hacer... ¿qué pasará el lunes?
¿El mercado comprará a 22,XX lo que no ha querido comprar el miércoles, jueves y viernes a 21,50 60 70 y 80? tendrán los dos patitos un efecto hipnótico sobre la población? quizás sí! porqué en este mundo pasan cosas extrañas, como la aparición de contratos de 96MM con compañías que no tienen ni página web!

Todo esto y mucho más lo sabremos en el próximo capítulo!
Yo, me voy a cenar y a tomar algo, que los del BBVA se invitan a unas copas...

#12354

Re: Carbures Europe

Seguramente no será así, pero no dejo de pensar que hay muchas posiciones cortas sin cerrar y que su horquilla se está estrechando 22€ a 25€ (lógicamente los hay que abrieron cortos por encima de 28 pero creo que esos ya han hecho caja) repito seguramente no será así por que no tengo formación financiera aparte de los libros de graham y kostolany que he leído. Pero si me dedico a vender a para luego recomprar y quedarme la diferencia y no consigo bajar la acción por que BBVA o el partido PODEMOS esta cogiendo todo el papel que suelto, el que está comprando sabe porqué lo hace y sabe lo de la horquilla también.

Ya digo que seguramente no será así por que aquí hay muchas "artimañas", "humo" y "fliflas varias" pero yo veo que la botella se estrecha y la presión aumenta...y el lunes como todos sabéis pasará algo que es maravilloso y que nunca me cansaré de repetir: El sol saldrá y rueda seguirá rodando.

Un saludo a todos.

#12355

Re: Carbures Europe

A bote pronto me viene a la cabeza Intermoney, estos tienen varios cientos de miles de acciones pendientes de compra, muchas de ellas vendidas a 20 y 21.

#12356

Re: Carbures Europe

El 22 fue un soporte muy importante, y ahora era una resistencia importante. Es más seguro comprar a más de 22 que por debajo, siempre que se consolide ahora el 22.
Desde luego a la hora de comprar yo siempre compraría con la superación del 22 que no a 21. Son cosas del mercado, mejor entrar con un gráfico en buenas condiciones que cuando un valor es bajista en todos los sentidos. Hasta no superar la bajista de largo plazo aún seguimos siendo un valor bajista, eso es una realidad ahora.

#12357

Re: Carbures Europe

Buenas noches bereberebererebere

Subidita al canto y tiene pinta de que la semana que viene hay algo por el comentario de joseuam que cada día estoy más seguro de que está en contacto directo con la compañía y sabe cosas de primera mano. José que hay de HR? El crédito el split contratos con alguien....

Sea lo que sea dará pulmón para subir y luego a salir corriendo

Aguaserena vaya Excel más currado! Vaya pasta de han embolsado... A mi eso no me gusta esta bien materializar algo para vivir pero sí lo haces a saco huele mal

#12358

Re: Carbures Europe

A todas estas, los mayoritarios se han sacado un buen pellizco en los 2 años y medio últimos.
Solo hay que ver el cuadro que puse hoy a la mañana, con los parametos que allí cito. Pagina 1538. Los precios que allí figuran proceden de Yahoo finanzas.
Lo repito resumido:
Gedanke.- Recuperada inversión y plusvalías hechas 8,8 MM. Latentes a precio cierre de ayer 87,8 MM.
Univen.- Recuperada inversión y plusvalías de 2,50 MM. Latentes 23 MM a precio cierre de ayer.
A.Vallejo.- Recuperada inversión y plusvalías de 2,0 MM. Latentes 22,9 MM a precio cierre ayer.
Rafcon y R.Contreras.- Recuperada inversión y plus de 0,1 MM. Latentes 29,4 MM a precio ayer.
Juarez.- Sin ventas. Inversión 3,95 MM. Latentes 29,1 MM a precio cierre de ayer. A 3 € recuperaría inversión y ganaría 0,6 MM €.
Las latentes creo que lo tienen complicado, asi que no se puede descartar que se les ocurra hacer un listing en vez de AK, con la disculpa de no diluir a los pequeños y seguir a lo suyo que entre todos cuentan con 8,5 MM de accs. a julio 2014, mas que suficientes para la AK de 60 MM.
Bueno, los datos ya dije en la pagina 1538 no son reales, por lo que es una aproximación y creyendo/ pensando que los precios de venta han sido mas altos.
Ellos están cubiertos de largo. Y supongo que quieren mas.
Si ellos han ganado, alguien los ha palmado. Compraron los papelitos en constitución y ampliaciones hasta salida a MAB a 0,01 € nominal y real. Luego subieron nominal a 0,68 cuando ya había mas de 15 Mm accs. en circulación.
Si observáis algún error, lo comprobamos y corregimos sin ningún problema.

#12359

Re: Carbures Europe

Gracias. Acabo de poner otro -resumen de aquel- para que tanto numero no haga sombra a la realidad.
Sds

#12360

Re: Carbures Europe

Lea Cromwell por favor lea otro que tiene información privilegiada, como joseuam pero esta vez del BBVA

Ud Hace unos días o casi un mes hablaba de cursos y cosas así hoy me desayunado con esta noticia y no he podido acordarme de ti. También de otro forero porque dijo algo de una traducción de Pepe amoros..., pues ahí está en la política y penumbra. Ya sabemos difama diga va que algo queda, pero cuando el río suena... Y sí es por la zona sur de España ya sabemos lo que dicen los chinos: chan chu llo,?

Leerlo y sacar conclusiones también hablan del leader

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1848789/psoe/vincula/edil/pp/puerto/con/ojeda.html

Por cierto Ojeda no es el de los cursos de formación? Puff

Por cierto amoros, político y en carburrs como directivo, ya padrino. Por cierto las plantas de jerez como se las dieron?

Te puede interesar...
Brokers destacados