Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.015 / 4.216
#8113

Re: Carbures Europe

A 28 € en qué plazo estimas? 2 semanas? 6 meses?....Esperemos que pronto. Ha dicho algo el Sr. Contreras al respecto de estos tweets? Aunque el sentido común dice ignorarlos, con los precedentes de GOW, mejor moverse ya, visto el poder de las redes sociales...en mi opición...

#8114

Re: Carbures Europe

Lo mismo te analiza una empresa que te hace un capítulo de "pasión de gavilanes"

#8115

Re: Carbures Europe

A ver si nos podemos deshacer de él definitivamente, esta puede ser una buena oportunidad.

Saludos

#8116

Re: Carbures Europe

Joder! Y p'a que quiere ir a la Universidad y hacer MBAs si con la bola de cristal tiene bastante?

#8117

Re: Carbures Europe

BBVA MA hoy ha comprado 13.338 acciones y no ha vendido ni un sólo título.
Es máximo comprador semanal con 35.016 acciones compradas. También destaca que el BBVA MA es la que más ha comprado a lo largo del año con 334.135 títulos.
La compra de hoy debe ser de un pez gordo.

#8118

Re: Carbures Europe

Buenas noches berebereberebere!

Como la cosa va un poco lateral preguntar a los grafistas sí ven un HCH y sí es así, como yo lo veo sí es invertido o no

Sí de esta semana del informe BB sale caída gorda puede irse a... Por AT

Para los pros car recemos por el soporte de 20

Yo veo la peli desde la barrera cada día me lo paso mejor. Mi feeling que esto al final con alguno hará mermelada

#8119

Re: Carbures Europe

Esa es la historia de siempre. Vaso medio lleno. Vaso medio vacio.
Cuando BBVA compra es que compra BBVA porque le ve futuro y sabe mucho de la empresa.
Cuando R4 vende, no es R4 el que vende, son los clientes y agencias que operan con ella.
Cambiar de cristal para ver siempre color rosa, como que no parece adecuado

#8120

Re: Carbures Europe

Curioso lo del BB y el avión de espionaje... Avión car informe todo junto

Brokers destacados