Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.049 / 4.216
#8385

Re: Carbures Europe

La burbuja del precio la tenemos asumidos todos
La burbuja del miedo viene esta semana, por lo que veo por otros sitios cuecen habas y el MAB está a la altura del bono basura. A ver sí pasa al MC para ver lo que hacen los cortos con la acción, eso sí que puede ser divertido...

Por cierto la burbuja de la viabilidad de la empresa no hablas? Tengo entendido que van a llegar malas noticias a nivel patente

#8386

Re: Carbures Europe

No tienes mi recomendación porque no se si lo sabes. Si lo sabes mientes. Si no lo sabes te informo.
**En clientes hay pagos aplazados por casi 6 millones de deuda con plazo de mora entre un año y dos.
**Y en proveedores pagos aplazados por cantidad similar.
Estos datos se vienen arrastrando en balance año tras año. Y la morosidad de clientes esta sin provisionar siquiera.
Estos datos figuran en los HR de presentación cuentas de 2013, que parece no has leído o no has querido poner.

¿Plazos de pago a proveedores y cobros a clientes?
Solo tienes que ir a balance a 31.12.13 y sacar el ratio. Es muy fácil, cifra ventas y clientes por un lado y por otro aprovisionamientos y proveedores. No te sorprendas del cociente.

Respecto a lo demás son opiniones. Tampoco las comparto pero ojala tengas razón.

#8387

Re: Carbures Europe

#8388

Re: Carbures Europe

Tu irías a una AK en la situación actual?
Tu comprarías una preferente car en la situación actual?

#8389

Re: Carbures Europe

Créeme que no me preocupa en absoluto el tema de la patente, si en eso se va a centrar "vuestro" informe...

Respecto a la viabilidad, estoy de acuerdo contigo que en el MAB hay empresas que, al menos yo, no veo viables, por eso me mantengo al margen de ellas. Carbures no es una de ellas. Tiempo al tiempo, tampoco va a haber que esperar tanto, para cuando vuelvas de vacaciones ya estará solucionado el tema económico.

Lo bueno para ti, es que ya habrás comprado, jejeje.

#8390

Re: Carbures Europe

Por supuesto!

#8391

Re: Carbures Europe

Lo primero que tiene que hacer CAR es abrir los cajones a una auditoria forense.
Si no lo hace no podrá salir del pozo por falta de financiación que tuvo que haber pedido en su dia y no con hechos ya consumados y considerable retraso; y si lo hace .....hay que abrir el cajón y levantar la alfombra.
Pasar al continuo lo exige y allí, lo mas probable es que -a la vista del queso que es su balance- se la coman. Ojala no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados