Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.010 / 4.216
#8073

Re: Carbures Europe

He leído todos los twiter de Marc robes, y donde dice que carbures miente? , rebatirá lo que crea oportuno, pero no dice MIENTE

se cuidadoso con las interpretaciones

#8074

Re: Carbures Europe

Pero claro, si cada vez que el vidente este abre la boquita tiene que salir Carbures dando un notición para apaciguar al rebaño, entonces sí que sería una empresa milagro, que cada dos-tres semanas te saca que ha descubierto la pólvora. Las cosas no funcionan así. Si alguien quiere desprestigiar a una empresa, está en su derecho legítimo de hacerlo, pero con pruebas verídicas y ante organismos de control. Si no lo hace, podría interpretarse tras varias intentonas que este profesional está cometiendo un delito, porque al fin y al cabo está estafando a sus clientes con noticias falsas para lucrarse ellos mismos con las repercusiones de su información. Es lo mismo que Jenaro, emisión de falsedades para lucrarse uno mismo a través de sus accionistas y clientes, así de sencillo. Pues ahora mismo está en juicio. Ahora, si lo que dice es contrastable con una auditoría de control, regulada acerca de la información que contiene, entonces sí que estarían realizando su trabajo como corresponde. Si fuera el señor Rafael Contreras, como la información que esta empresa Blackbird vaya a lanzar sea falsa y desprestigie a la empresa sin fundamento alguno, ya sería la segunda vez, y me pensaría seriamente emprender acciones legales contra ellos.

#8075

Re: Carbures Europe

Exacto, tonto no es. Sabe que si se pasa de listo puede tener problemas.

Saludos

#8076

Re: Carbures Europe

El anterior video, no daba falsos datos, es mas elogiaba a la empresa , no le cuadraban los números , seamos ecuánimes

Y esta nueva investigación pienso que es de amor propio, ridiculizamos todos que en una semana subiera a 10 desde los 6,5 el PO, incluso el encuentro con Juárez , no fue tan incisivo como creían los detractores, y perdió, ganando por goleada Juárez

#8078

Re: Carbures Europe

Ah !!! bueno si Renta4 es de pequeños inversores, eso es que se han ido todos, porque han vendido 7.279 títulos. Es decir, el máximo vendedor.
Y se quedan sólo comprando los bancos como el BBVA, BSCH y Beka Finance, que a estos lo que les gusta es perder dinero...Es lo que tienen los bancos que son almas caritativas.

#8079

Re: Carbures Europe

Una reflexión a los invertidos en CAR en base a 3 preguntas para que reflexionen en privado o en publico.
**¿por que estoy invertido en CAR?
**¿Cómo esta cotizando en bolsa: infra o sobrevalorada?
**¿Qué expectativas tiene mi inversión a 3 años vista? 40, 80, 150 ...
Si estas invertido es que confias en la empresa y en su hoja de ruta. Nada que objetar.

Siendo asi, lo que me extraña es el nerviosismo que se creo a raíz de un informe que va a salir pronto de un analisto que se desprestigia de antemano y antes de que entregue su mensaje.
Si ese fuese mi caso (invertido y en espera de ese informe) -y me considero normal- estaría encantado y ansioso esperando ese informe, cuanto peor mejor, para que bajase la cotización de CAR a 15 o a 10 para acumular fuerte y en tres años vender a 150.
Y si la respuesta a las 3 preguntas no es la que debería ser para seguir, ya sabréis lo que hacer, con o sin informe, incluso mejor antes.
Saludos foro

#8080

Re: Carbures Europe

Parece que ha hecho doble suelo en los 21, con un poco de suerte cierre por encima de 21,50. Con más suerte quizás recupere los 22.

Picos interesantes de compra durante la sesión.

Brokers destacados